Welcome to Monster

Sushi Barcelona

Modern and daring Japanese kitchen inspired in flavours and experiencies around the world.

Somos Monster Sushi Barcelona, un restaurante situado en el barrio de Gracia en la Plaça de Gal la Placídia, número 25. Nuestra cocina se caracteriza por ofrecer una equilibrada mezcla de tradición e innovación, cosa que nuestra decoración del local refleja al combinar un cuidado mobiliario rústico con toques de diseño moderno. Para nosotros es primordial que en nuestro restaurante de sushi los visitantes y #sushilovers habituales se encuentren en el mejor ambiente posible: cercano, de calidad y acogedor.

Nuestra chef ha estudiado junto a los mejores chefs especializados en la gastronomía nipona para poder ofrecer a nuestros comensales los mejores platos de sushi. La cocina japonesa que ofrecemos es moderna y atrevida, inspirada en sabores, recuerdos y experiencias vividas alrededor del mundo, subrayando la unión de distintas culturas gastronómicas y siempre respetando el núcleo tradicional de la cultura japonesa.

Las personas que nos visitan descubren y comprueban el porqué de la buena fama que nos precede. Nuestro éxito reside en la preparación diaria de nuestros platos con los mejores productos del mercado, primando la calidad, el sabor y la excelencia. Por supuesto, contamos con la posibilidad de ofertar un menú especialmente dedicado a los comensales que no puedan consumir gluten, cuidando al milímetro la higiene y todo el proceso de preparación de los platos.

Nuestra carta cuenta con suculentas elaboraciones de sushi, platos calientes, ensaladas, snacks, además de deliciosos postres y tartas caseras al más puro estilo americano. Como podéis observar, la oferta de Monster Sushi Barcelona es original y se nutre de todos los lugares visitados y culturas culinarias asimiladas por nuestra chef.

Con versada práctica y constante renovación, nuestro restaurante de sushi de Barcelona pretende poner al alcance de todo el mundo, ya sean de Barcelona o de otras ciudades, la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica repleta de matices, detalles y sorpresas.

Sushi menu

Reservations

Make a reservation

Online reservation

Open all year long

Monday to Thursday
13:30 - 16:00 / 19:30 - 23:30

Friday, Saturday and Holiday Eve
13:30 - 16:00 / 19:30 - 24:00

Sunday and Holiday
13:30 - 16:00 / 19:30 - 23:30

Exceptions

Order at home

Enjoy our dishes wherever you want. Order easily and quickly online or phone.

Contact

Use of own, third-party and advertising cookies

This website uses our own and third-party Cookies to gather information in order to improve our services and show you advertising related to your preferences. If you continue browsing, it means accepting the installation of the same. The user has the possibility of configuring his browser and can, if he wishes, prevent them from being installed on his hard disk, although he must bear in mind that such action may cause navigation difficulties of the web page.

How to configure Accept |