Bienvenido a Monster

Sushi Barcelona

Cocina japonesa moderna y atrevida, inspirada en sabores y experiencias alrededor del mundo.

Somos Monster Sushi Barcelona, un restaurante situado en el barrio de Gracia en la Plaça de Gal la Placídia, número 25. Nuestra cocina se caracteriza por ofrecer una equilibrada mezcla de tradición e innovación, cosa que nuestra decoración del local refleja al combinar un cuidado mobiliario rústico con toques de diseño moderno. Para nosotros es primordial que en nuestro restaurante de sushi los visitantes y #sushilovers habituales se encuentren en el mejor ambiente posible: cercano, de calidad y acogedor.

Nuestra chef ha estudiado junto a los mejores chefs especializados en la gastronomía nipona para poder ofrecer a nuestros comensales los mejores platos de sushi. La cocina japonesa que ofrecemos es moderna y atrevida, inspirada en sabores, recuerdos y experiencias vividas alrededor del mundo, subrayando la unión de distintas culturas gastronómicas y siempre respetando el núcleo tradicional de la cultura japonesa.

Las personas que nos visitan descubren y comprueban el porqué de la buena fama que nos precede. Nuestro éxito reside en la preparación diaria de nuestros platos con los mejores productos del mercado, primando la calidad, el sabor y la excelencia. Por supuesto, contamos con la posibilidad de ofertar un menú especialmente dedicado a los comensales que no puedan consumir gluten, cuidando al milímetro la higiene y todo el proceso de preparación de los platos.

Nuestra carta cuenta con suculentas elaboraciones de sushi, platos calientes, ensaladas, snacks, además de deliciosos postres y tartas caseras al más puro estilo americano. Como podéis observar, la oferta de Monster Sushi Barcelona es original y se nutre de todos los lugares visitados y culturas culinarias asimiladas por nuestra chef.

Con versada práctica y constante renovación, nuestro restaurante de sushi de Barcelona pretende poner al alcance de todo el mundo, ya sean de Barcelona o de otras ciudades, la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica repleta de matices, detalles y sorpresas.

Carta de sushi

Reservas

Reserva una mesa

Reserva online

Abierto todos los días del año

Lunes a jueves
13:30 - 16:00 / 19:30 - 23:30

Viernes, sábado y víspera de festivo
13:30 - 16:00 / 19:30 - 24:00

Domingo y festivo
13:30 - 16:00 / 19:30 - 23:30

Excepciones

Pedidos a domicilio

Puedes disfrutar de nuestros platos donde quieras haz tu pedido online o por teléfono: fácil, rápido y cómodo.

Contacto

Utilización de cookies propias, terceros y de publicidad

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar |