En primavera, Japón se tiñe de cerezos en flor, un acontecimiento llamado hanami que se celebra con comida de temporada. Durante esta estación es cuando las verduras como guisantes, berenjenas y nabos, están de temporada; también los mariscos como sardinas, sepias, arenques o peces de roca. Las sopas de caldo claro con almejas, mejillones y sardinas son platos populares durante los meses de primavera.
Una manera perfecta de deleitarse aún más del hanami es pedir comida japonesa típica de la zona y acudir a un parque para hacer un picnic bajo los cerezos y su maravillosa flor, extremadamente bella y con una simbología muy conocida en la cultura japonesa. ¿Tu pasión por la gastronomía japonesa te ha llevado a querer conocer sus costumbres y disfrutar de la mágica entrada de la primavera? Si es así, en Monster Sushi te ayudamos.
Si no puedes visitar Japón durante el hanami, siempre puedes celebrarlo desde casa o desde donde tú quieras. Con Monster Sushi puedes pedir el mejor sushi de Horta a domicilio.