Comida japonesa a domicilio Barcelona

Mejor Japonés a Domicilio

La cocina japonesa es una de las más antiguas del mundo. Como marca la tradición, sus platos deben elaborarse con minuciosidad, destreza, precisión y método. Los chefs de Monster Sushi en Barcelona han sido formado por auténticos maestros en el arte culinario japonés, por eso ponen todos sus conocimientos culinarios al servicio de nuestros clientes para haceros experimentar sabores orientales incomparables… también a domicilio.

pedir

La creatividad, nuestro secreto

En Monster Sushi encontrarás preparaciones de la gastronomía japonesa basadas en los platos más clásicos y tradicionales, pero con sabores que no hallarás en ningún otro lugar.

Nos centramos en la combinación de sabores, el contraste y el exotismo de las especias orientales para ofrecerte una experiencia diferente, porque nuestro sushi es auténtico y es único.

En Monster Sushi también contamos con un servicio a domicilio por si prefieres disfrutar de nuestra carta sin salir de casa. Puedes hacer tu pedido a través de nuestra web. En 10 minutos te llevamos tu pedido si estás en Barcelona.

Utilización de cookies propias, terceros y de publicidad

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar |