Sushi para llevar

Monster Sushi Delivery

Monster Sushi Delivery es la solución perfecta para ese irremediable antojo de sushi si estás en Barcelona. Con nuestro servicio de sushi para llevar, podrás disfrutar del mejor sushi de Barcelona en casa, en el trabajo, disfrutando con los amigos en una reunión improvisada o sorprendiendo en una cena familiar. La profesionalidad de nuestro equipo demuestra que la combinación de rapidez y calidad es posible llevando a tu mesa las mejores creaciones de comida japonesa, siempre con productos de alta calidad y una preparación minuciosa y exquisita, como manda la tradición japonesa.

Si te apetece comer sushi en cualquier momento, no tienes excusa. Haz tu pedido rápido y fácil desde nuestra web. Porque, lo mejor de todo, es que te lo llevamos en solo 10 minutos. Tu tarea más complicada será elegir por cuáles de nuestros deliciosos platos te vas a decidir ¡ÑAM! 😀

pedir

Take away en tiempo récord

En Monster Sushi nos caracterizamos por tener una carta sencilla y escueta, pero con preparaciones exquisitas elaboradas a base de productos de la más alta calidad. Nos tomamos muy en serio la experiencia de disfrutar con cada bocado y, por eso, utilizamos materias primas frescas locales combinadas con ingredientes que solo encontrarás en la auténtica cocina japonesa.

Sin embargo, en Monster Sushi creemos que la exquisitez no está reñida con la inmediatez. Por eso, somos capaces de prepararte en solo 10 minutos los mismos platos que degustarías en nuestro restaurante. Porque cuando un #sushilover tiene un capricho, no puede esperar. Y nosotros lo entendemos mejor que nadie 😊.

Si quieres el mejor sushi para llevar de Barcelona, Monster Sushi Delivery es tu mejor opción. Pídelo a tu gusto a través de nuestra web.

Utilización de cookies propias, terceros y de publicidad

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar |