Sushi A Domicilio Gracia

Sushi A Gracia

Si estás en el barrio de Gracia y te apetece sushi, cuenta con nosotros. El mejor sushi a domicilio de Gracia lo encontrarás en Monster Sushi. Como restaurante referencia en comida japonesa, te ofrecemos un envío a domicilio súper rápido para que no tengas que renunciar a tus platos favoritos cuando no puedas o no te apetezca desplazarte.

Además marcamos la diferencia con la frescura de nuestros productos – No tenemos bandejas preparadas, sino que nuestros chefs cocinan al momento tu pedido con alimentos de la más alta calidad y respetando los procesos de higiene y seguridad.

Pedir Sushi

Postres caseros para una experiencia completa

Y para acompañar el mejor sushi, ponemos a tu disposición los postres caseros más aclamados de Barcelona. Culmina tu experiencia gastronómica con el sabor más dulce de nuestra Lemon Pie, un “must” de Monster Sushi que no te puedes perder.

Haz tu pedido a domicilio y descubre con nosotros un servicio delivery increíblemente rápido. Conseguimos que tu pedido llegue tan fresco como si lo disfrutaras en nuestro japonés de Barcelona. Pide tu sushi a domicilio en Gracia a través de nuestra web y te lo enviamos donde quieras en solo 10 minutos.

Utilización de cookies propias, terceros y de publicidad

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar Aceptar |