El local situado en la Plaça Gal·la Placídia es la cuna de Monster Sushi, el origen de todo. En 2010, una pareja de venezolanos residentes en Barcelona, Ricardo y Fabiola, se lanzó a cumplir su sueño: crear el mejor restaurante de sushi de Barcelona. Se pusieron manos a la obra con ilusión y sin pausa, apostando desde el principio por la excelencia, tanto en el producto y en la cocina como en el servicio.
Comida japonesa con alma, urbana, perfeccionista en su aparente sencillez y con un ligero acento occidental
Fabiola es una sushichef con décadas de experiencia en la elaboración del plato más popular de la gastronomía nipona, el sushi, gracias a su formación en Barcelona, California y Japón.
A lo largo de su aprendizaje ha desarrollado una de las bases sobre la que se sustenta la filosofía de Monster: la búsqueda de la perfección. Respetando los valores esenciales del producto, en su gran mayoría de origen local, utiliza técnicas tradicionales japonesas para potenciar su sabor.
El resultado son unos platos de apariencia sencilla, pero que esconden años de experiencia, práctica y perfeccionamiento.
Sin pausa, Monster Sushi fue creciendo y dándose a conocer como un rincón acogedor y con mucha personalidad, en el que poder disfrutar de un sushi de calidad, elaborado con ingredientes de calidad superior.