La izakaya Monster Sushi Zurbano tiene toda la calidez de una taberna japonesa llena de color, sabores procedentes de la cocina asiática y nikkei y un ambiente de lo más "cool".
Está dividido en diferentes ambientes, entre ellos la zona del "Garden", ideal para disfrutar de las noches de verano de la mano de uno de los cócteles más frescos de la carta. La "taberna", para vivir una experiencia japonesa tradicional, el "Sake Bar" para los más animados o el privado "Clandestino", un espacio de lo más alternativo y perfecto para ocasiones especiales en grupo.
El recorrido por su carta te transporta a una explosión de sabores constante y una mezcla de colores y estilo inigualable, donde el servicio friendly que distingue a la marca se vuelve un complemento diferencial durante la experiencia.
El "Hot Spot Madrileño" donde vivir experiencias culinarias llenas de sabor y estilo, con toques asiáticos donde la calidad del producto es la principal protagonista. Un restaurante con rincones acogedores pero atrevidos, rodeados por un ambiente urbano e informal pero a su misma vez "cool" y alternativo.