Benvingut a Monster

Sushi Barcelona

Cuina japonesa moderna i atrevida, inspirada en sabors i experiències al voltant del món.

Somos Monster Sushi Barcelona, un restaurante situado en el barrio de Gracia en la Plaça de Gal la Placídia, número 25. Nuestra cocina se caracteriza por ofrecer una equilibrada mezcla de tradición e innovación, cosa que nuestra decoración del local refleja al combinar un cuidado mobiliario rústico con toques de diseño moderno. Para nosotros es primordial que en nuestro restaurante de sushi los visitantes y #sushilovers habituales se encuentren en el mejor ambiente posible: cercano, de calidad y acogedor.

Nuestra chef ha estudiado junto a los mejores chefs especializados en la gastronomía nipona para poder ofrecer a nuestros comensales los mejores platos de sushi. La cocina japonesa que ofrecemos es moderna y atrevida, inspirada en sabores, recuerdos y experiencias vividas alrededor del mundo, subrayando la unión de distintas culturas gastronómicas y siempre respetando el núcleo tradicional de la cultura japonesa.

Las personas que nos visitan descubren y comprueban el porqué de la buena fama que nos precede. Nuestro éxito reside en la preparación diaria de nuestros platos con los mejores productos del mercado, primando la calidad, el sabor y la excelencia. Por supuesto, contamos con la posibilidad de ofertar un menú especialmente dedicado a los comensales que no puedan consumir gluten, cuidando al milímetro la higiene y todo el proceso de preparación de los platos.

Nuestra carta cuenta con suculentas elaboraciones de sushi, platos calientes, ensaladas, snacks, además de deliciosos postres y tartas caseras al más puro estilo americano. Como podéis observar, la oferta de Monster Sushi Barcelona es original y se nutre de todos los lugares visitados y culturas culinarias asimiladas por nuestra chef.

Con versada práctica y constante renovación, nuestro restaurante de sushi de Barcelona pretende poner al alcance de todo el mundo, ya sean de Barcelona o de otras ciudades, la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica repleta de matices, detalles y sorpresas.

Carta de sushi

Reserves

Reserva una taula

Reserva online

Obert tots els dies de l'any

Dilluns a dijous
13:30 - 16:00 / 19:30 - 23:30

Divendres, dissabte i vigília de festiu
13:30 - 16:00 / 19:30 - 24:00

Diumenges i festius
13:30 - 16:00 / 19:30 - 23:30

Excepcions

Comanda a domicili

Pots gaudir dels nostres plats allà on vulguis, fes la teva comanda online o per telèfon: fàcil, ràpid i còmode

Contacte

Utilització de cookies pròpies, tercers i de publicitat

Aquest lloc web utilitza galetes pròpies i de tercers, per a recopilar informació amb la finalitat de millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències. Si continua navegant, suposa l'acceptació de la instal·lació de les mateixes. L'usuari té la possibilitat de configurar el seu navegador podent, si així ho desitja, impedir que siguin instal·lades en el seu disc dur, encara que haurà de tenir en compte que aquesta acció podrà ocasionar dificultats de navegació de la pàgina web.

Com configurar Acceptar |