Untado en tostadas para desayunar, comer o cenar. Como complemento en ensaladas de pasta o de endivias. En batidos o zumos. Aportando un toque único a tartares y piezas de sushi. ¿De qué ingrediente podemos estar hablando? No podía ser otro: el aguacate.

Esta magnífica fruta, aunque empleada habitualmente como hortaliza, procede de un árbol llamado Persea americana. Pese a que se empezó a cultivar hace miles de años, su popularidad en Europa no ha alcanzado la cima más alta hasta hace relativamente pocos años.

Rico en grasas, en fibra, en potasio (incluso más que los plátanos), y en Omega 3, se trata de un alimento altamente beneficioso para nuestro organismo, además de tener un sabor único y sin comparación. El aguacate contiene vitaminas del grupo B y vitamina E, así como magnesio y grasas de procedencia vegetal y monoinsaturadas.

Dados todos sus componentes, su capacidad de saciar y de favorecer a nuestros sistemas nervioso e inmunológico, es a día de hoy un must en las cocinas de una gran mayoría de familia, independientemente de su país.

Teniendo en cuenta su éxito actual y su exquisito toque, ¿cómo podíamos dejar al aguacate fuera de los platos de Monster Sushi? Si te consideras un fanático de este manjar y necesitas probar todas las comidas que lo contengan, presta atención a qué debes pedir en nuestro restaurante japonés de Barcelona :

  • Sake Avocado, Maguro Avocado, Tiger, King Salmon, El Negrito, Rainbow, Bad Boy, TunaShut… Casi la gran mayoría de nuestros uramaki contienen la fruta del siglo.
  • Tempura rolls. No puedes irte sin degustar nuestros MoMa y Rock&Roll, se te hará la boca agua.
  • Además de salmón, pepino y atún, incluimos en nuestra carta uno exclusivamente de aguacate… ¿vas a irte sin probarlo?

No es casual que durante el año 2012 en nuestro país importáramos 34.000 toneladas de aguacate y en el pasado 2016, casi 73.000. El éxito que se ha ganado a pulso esta maravillosa fruta (sí, fruta, no hortaliza ni verdura) la ha traído a nuestras mesas, y lo ha hecho para quedarse.

Amante del aguacate, desde Monster Sushi te invocamos y te invitamos a venir a probar nuestros platos fusión. Sentirás su sabor como nunca antes habías hecho.