¿Has oído hablar de Monster Sushi Delivery? ??

Muchas veces te apetece quedarte en casa disfrutando de una buena comida mientras ves tu peli o serie favorita. O quizás te encuentras en el trabajo y no tienes tiempo de salir a comer algo, pero pasas de tuppers y te apetece comer sushi de calidad. O puede que hayas invitado a unos amigos a comer en casa y quieras sorprenderlos con un espectacular menú de comida japonesa. Sea cual sea tu caso, no te preocupes, porque Monster Sushi Delivery te lleva comida japonesa de la mejor calidad allá donde estés. ???

Pedir sushi a domicilio en nuestra web es de lo más sencillo. Sólo tienes que entrar en el menú de la web y hacer clic en “pedir sushi”. Entrarás en la sección de nuestro menú online, donde te enseñamos el (maravilloso ?) aspecto que tienen todos nuestros platos.

Navegando por las distintas secciones que aparecen a la izquierda, podrás ver imágenes de todos nuestros sushis, sashimis, snacks, ensaladas, carnes… y por supuesto nuestros famosos postres. Como no podía ser de otra manera, en nuestra web también prestamos especial atención a los platos “gluten free”, para que no dejes de disfrutar de Monster Sushi si eres intolerante al gluten.

Una vez hayas decidido qué te apetece tomar, haz clic en el símbolo “+” que aparece en cada uno de los platos. Verás que se abre una pestaña que te ofrece dos opciones:

  • Recibir tu pedido en la dirección que nos indiques.
  • Recogerlo en Monster Sushi Delivery (y de paso echar un vistazo a nuestras cocinas, perfectamente visibles desde la barra)

En cualquiera de los 2 casos, puedes elegir la hora a la que quieres que tu comida esté lista.

Para terminar el pedido, haz clic en “Finalizar Pedido” y rellena el formulario con tus datos si es la primera vez que haces un pedido con nosotros. Si ya has disfrutado de nuestro sushi antes, es aún más sencillo, porque solo tendrás que iniciar sesión. Ya solo queda realizar el pago (con tarjeta, en efectivo o con un ticket regalo) y recibir tu pedido en tan solo 30 minutos o a la hora que nos hayas indicado. Y si vives en la ciudad de Barcelona, ¡el envío es totalmente gratuito!

Ya ves que utilizar el servicio de delivery de Monster Sushi es muy sencillo. Además puedes estar seguro de que nuestro sushi estará a la altura de tus expectativas. La presentación de los platos y su sabor serán exactamente los mismos que los de puedes degustar en nuestro restaurante. Disfrutarás de la experiencia al máximo.

Estamos comprometidos a crear el mejor sushi de Barcelona, ¡y el sushi a domicilio no iba a ser menos!

Sin embargo, si prefieres salir de casa y venir a comer en nuestro restaurante, siempre tienes la opción de reservar mesa en Monster Sushi, localizado en el barrio de Gràcia, ya sea a través de esta misma web o con una llamada telefónica.

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *