Gluten-free en Monster Sushi: igual de delicioso

Aunque el arroz es la base de la cocina japonesa, esta es tradicionalmente alta en gluten debido al uso de la salsa de soja. Es por eso que muchos platos que contienen salsa de soja en su preparación llevan gluten. 

En Monster Sushi tenemos mucho en cuenta a nuestros clientes, y es por eso que tenemos una carta especial gluten-free para la gente celíaca que nos visite. En la entrada de hoy haremos un recorrido por las opciones sin gluten de nuestra carta para que no te pierdas nada y disfrutes al 100% de la experiencia monster. 

Maki

Sushi y Sashimi

Cómo no, empezamos por nuestro plato estrella: el sushi. Todos nuestros maki son gluten free, ya que no tienen ningún añadido, siendo los más clásicos. Arroz condimentado, pescado, alga y wasabi combinados a la perfección. 

En cuanto a los rolls más innovadores, aquellos que están rebozados en tempura no son aptos para celíacos, pero tenemos muchas más opciones entre las que elegir. Desde los más sencillos como el sake avocado y el maguro avocado (salmón con aguacate y atún con aguacate, respectivamente) a creaciones innovadoras como el SexyTuna. ¡No te quedarás sin probar algo nuevo y delicioso! 

Si eres más de nigiri y sashimi que de maki, estás de suerte: la mayoría de nuestros nigiri no contienen gluten. La excepción es el nigiri de anguila, ya que está glaseado con salsa de soja, y los que contienen huevas como los Gunkan o los Aburi. En cuanto al sashimi, con excepción del sashimi de toro, todos son aptos para gente con intolerancia al gluten. 

Si no podéis decidiros entre tantas opciones, tenemos también combinados de sushi y sashimi con las opciones gluten-free. Para que la indecisión no te evite disfrutar de la comida, no dudes en elegir una de nuestras combinaciones. 

Finalmente, cerramos la sección de sushi y sashimi haciéndoos saber que contamos con salsa de soja sin gluten para tener una experiencia completa. Hacédselo saber a un miembro del staff y os la traerá en seguida. 

Ensaladas y Platos

Si no eres mucho de sushi pero te apasiona la comida japonesa, no tienes de qué preocuparte. Tenemos también una selección de platos fusión y tradicionales sin gluten para que puedas probar la auténtica cocina japonesa sin preocupaciones. 

Desde nuestros clásicos edamame a la tradicional ensalada de wakame, pasando por la completa ensalada de mango. Los entrantes son básicos en un buen menú japonés y no tienes que saltártelos nunca. 

Si te apetece probar algo distinto, nuestro tataki de salmón te dará esa dosis de pescado que buscas con un toque cítrico y umami. Por otra parte, si prefieres un plato de arroz, tenemos el yakimeshi, arroz salteado con verduras y proteína a elegir entre pollo, langostinos o buey. Finalmente, nuestro plato más monster, el Monster Steak, cocinado al punto que más te guste. 

Para terminar

¿A quién no le gusta una buena tarta de queso? Pues la nuestra es la mejor. Contamos con una opción completamente gluten-free, artesanal y riquísima. Un final muy dulce para una comida completa sin gluten.

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *