Acompaña tu comida con una buena bebida

Hemos hablado incontables veces de la calidad de nuestros platos, de la gran variedad que te ofrecemos y, por supuesto, de que nos gusta ir más allá de lo que se supone que está preestablecido para los restaurantes japoneses. En esta ocasión, vamos a centrarnos en otro elemento indispensable para nosotros: la bebida.

Ahora que ya nos hemos adentrado de pleno en agosto y el calor azota las calles de Barcelona, una buena copa es el mejor remedio para refrescarnos a la vez que nos deleitamos con su sabor.

En Monster Sushi te presentamos un plan que no podrás rechazar: una terracita iluminada en la que sentirás la brisa del verano, uno de nuestros combinados de sushi o un plato de la carta, y un cóctel que hará de la velada un plan redondo.

Ven a descubrir nuestros cócteles

En una entrada anterior del blog (que encontrarás aquí) ya os hablábamos de las bebidas ideales para acompañar el sushi. Destacábamos la calidez de nuestros vinos, la gran variedad de cervezas japonesas de que disponemos, la posibilidad de combinar tus platos con un buen sake y, por último, el té verde frío o caliente como una opción a tener muy en cuenta.

Sin embargo, en nuestro local podrás disfrutar de mucho más. Salimos de las típicas bebidas niponas y te ofrecemos cócteles y copas preparados con ingredientes frescos y naturales de primera calidad escogidos al detalle. Como ya es marca de la casa, para nosotros el sabor de los platos y bebidas reside en las materias primas con que se preparen.

Te recomendamos nuestras exquisitas sangrías de cava, preparadas en el momento en que las pides con absoluto detenimiento y cuidando todos los pequeños detalles para que tu experiencia sea total.

Tampoco puedes perderte otro de los clásicos de Monster: nuestros inimitables mojitos, hechos con frutas frescas y de diferentes sabores según prefieras. ¿Eres más de fresa, del sabor clásico o de maracuyá?

Si eres más de bebidas tradicionales, también tienes un sitio en nuestro restaurante. Contamos con una selección de las mejores ginebras, whiskys, y, en definitiva, todo lo que puedas imaginar que rematarán la comida o cena de la mejor manera posible.

Tenemos lo que necesitas para hacer de tu visita a Monster Sushi todo un evento digno de recordar y, por supuesto, repetir. ¿A quién no le apetece pasar una buena noche de verano en una terraza en la que le sirvan exquisita comida fusión acompañada con bebidas de primera calidad? Ven a disfrutar del agosto en nuestro restaurante japonés de Barcelona.

¿Qué te ha parecido?