10 razones para comer sushi en la oficina

El sushi es la comida de moda desde hace unos años. Esta delicia de origen japonés se ha hecho un hueco en nuestro día a día, posicionándose como una opción para todo tipo de almuerzos. Por eso, es cada vez más normal pedir sushi para llevar a la oficina.

La comida japonesa a domicilio permite planificar lo que comes, cuidar la línea y seguir una pauta de alimentación equilibrada. Comer fuera de casa no tiene por qué significar comer mal o renunciar a los pequeños placeres gastronómicos. Los servicios de comida a domicilio son geniales si lo que buscas es comer en la oficina. 

12 Razones para pedir sushi a domicilio

Existen diversas razones por las que pedir sushi a domicilio, en la oficina o donde tú quieras, es una buena opción. El sushi es un alimento bajo en calorías, las algas tienen betacarotenos, el wasabi es rico en vitamina C… Te damos 12 motivos para comerlo, al menos, una vez a la semana:

  1. Es un alimento muy completo: El sushi es un plato muy nutritivo, ya que contiene hidratos de carbono de absorción lenta, proteínas de alto valor biológico, grasas beneficiosas para el organismo, vitaminas y minerales. 
  2. Las algas son muy saludables: El alga nori contiene unas propiedades muy similares a las verduras. 
  3. Las semillas tienen muchas propiedades: Para beneficiarnos de todas sus propiedades tenemos que consumirlas en crudo o masticarlas bien.
  4. La salsa de soja es baja en calorías: La compañera de viaje inseparable del sushi es baja en calorías, pero tiene un alto contenido en sal. 
  5. El wasabi es rico en vitamina C. 
  6. Bajo en calorías: Es un plato ligero y nutricionalmente completo. El menos calórico es el sashimi.
  7. Ten cuidado con algunas versiones: Los condimentos y los toppings añaden calorías extras. 
  8. Se come crudo: el hecho de tomar pescado crudo tiene ventajas, pero debe estar ultracongelado. 
  9. Comes pescado, pero no suficiente para una dieta equilibrada.
  10. La sopa de miso es depurativa: favorece la flora intestinal, disuelve el colesterol en sangre, es antioxidante y regula el equilibrio hormonal de la mujer.
  11. Es un menú perfecto para la oficina: Comer sushi es una alternativa healthy y cómoda para llevar a la oficina.
  12. Vivirás mejor: No sólo de sushi vive la dieta japonesa, pero es un componente importante que influye de manera directa en la calidad de vida de los japoneses, con una esperanza de vida ligeramente mayor a la española. 

Especialistas en delivery de sushi a tu oficina

Las jornadas intensivas del verano ya han quedado atrás. Retomar el horario habitual y pensar en qué llevar de comer al día siguiente a la oficina es una de las actividades más estresantes del día a día laboral. La planificación y la búsqueda rápida de recetas por internet, se convierte en una tarea habitual. 

En MonsterSushi queremos ayudarte. Te vamos a hacer una propuesta que no podrás rechazar: te llevamos el mejor sushi de Barcelona y una selección de deliciosos platos inspirados en la gastronomía japonesa a tu trabajo. Así podrás disfrutar de una comida sana y equilibrada sin que hayas tenido que invertir ni 1 segundo en su preparación. 

Además de comer algo exótico y diferente en la oficina, te alimentarás de una forma saludable. El sushi tiene un aporte equilibrado de proteínas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales, libres de grasas animales y ricos en omega-3.

Di adiós al tupper con MonsterSushi

Uno de los dramas a los que se enfrenta más del 40% de la población es el momento tupper o fiambrera en la oficina. La búsqueda de excusas para acabar comiendo cualquier cosa es muy extensa: “no tengo tiempo”, “cuando salgo del trabajo, entre el gimnasio y la vida social, no puedo”… Excusas que llevan en multitud de ocasiones a hervir pasta y echarle tomate frito. 

Ensaladas, sushi, yakisobas o yakimeshis, son algunas de nuestras propuestas para que mantengas una dieta sana y equilibrada en tu día a día en la oficina. En la carta de MonsterSushi encontrarás opciones deliciosas para todos los gustos y necesidades. Si quieres romper con la lechuga, los canónigos y la rúcula para siempre, o por lo menos por un día, MonsterSushi es tu lugar. 

La cocina japonesa siempre es un acierto, sea el momento que sea. Prueba nuestros greatest hits (maki, nigiri, gyoza, yakisoba) con foco en la fusión de gastronomías del mundo. ¡Y no te quedes sin un postre que endulce lo que queda de tu día de trabajo!

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *