Sushi Online en Barcelona ¿Dónde y cómo pedirlo?

Vivimos en la era 2.0, esto es un hecho. Mientras que hace unos años teníamos que acudir a una enciclopedia para consultar en qué año se fabricó no sé qué catedral, en la actualidad únicamente tenemos que teclearlo en un aparatito y nos da la fecha, el nombre del fabricante y hasta de qué color son los baños. El sector gastronómico no podía ser menos y, con el objetivo de facilitarle la vida a todos los consumidores habituales de comida a domicilio, ha nacido el sushi online en Barcelona y en varias ciudades.

Pide tu sushi online en Barcelona aquí

En Monster Sushi nos hemos subido a la era digital y ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestro servicio de pedidos online. ¿Cómo funciona?

Entras en nuestra página web www.monstersushi.es, donde encontrarás nuestra exclusiva carta compuesta principalmente por sushi (uramakis, tempura rolls, combinados, makis, nigiris y sashimis), platos de cocina (ceviche, ensaladas o fideos entre otros), nuestros deliciosos postres caseros y una gran variedad de menús sin gluten.

Una vez te has decidido (que no es fácil), puedes hacer tu pedido a través de la pestaña: Pedido Online. Allí dispondrás de un desplegable con todos nuestros platos y sus ingredientes para que vayas seleccionando aquellos que más te gusten y se sumen al carrito.

Cuando tienes escogido todo lo que deseas, es tan sencillo como finalizar el pedido, indicar tu código postal y a qué hora lo quieres, y ¡a esperar su llegada!

Como puedes comprobar, disfrutar de buena comida está cada vez más al alcance de todo el mundo sin la necesidad de acudir a un restaurante. En Monster Sushi cuidamos al detalle a todos nuestros clientes, tanto a los que acuden a nuestro restaurante en la calle Plaza Gala Placidia nº25 de Barcelona como a los que deciden pedirnos sushi online en Barcelona.

Decidas lo que decidas, nos ponemos a tu entera disposición y esperamos que disfrutes tanto de tu comida japonesa como nosotros preparándola.

Accede a nuestra página web y haz tu pedido de sushi online en un momento.

DEJA UN COMENTARIO