Sushi, manjar saciante y deleitante

Hoy es uno de esos días en los que tienes hambre, mucha hambre. Te planteas salir a cenar algo o, por qué no, pedir comida a domicilio y ni siquiera moverte de casa. La ciudad condal te ofrece un amplio repertorio de gastronomías diversas, por lo que escoger menú (especialmente con el estómago vacío) puede convertirse en todo un reto.

Tras valorar varias opciones, caes en aquel ese restaurante que tanto te gusta que tanto te gusta y que, además, te da la opción de llevarte los platos a casa o servírtelos en un espectacular local. “Pero, realmente, ¿me saciará este hambre atroz el sushi?” te preguntas.

A priori, puede parecer que esas piezas tan pequeñas no pueden de ninguna manera saciar en exceso, y que las delicatesen son para disfrutarlas, no para quitar el hambre. Lo que quizá no valoras es que la especialidad nipona por excelencia contiene ingredientes como arroz, salmón o atún entre otros, y que todos ellos tienen un alto poder saciante, es decir, aportan a tu cuerpo aquello que necesitas.

Para más inri, disfrutar con un buen plato y llenarse con él no es sinónimo de mala alimentación, pues el sushi es sumamente ligero y saludable y está libre de las indeseadas grasas saturadas.

¿Qué pasa si quieres disfrutar del sushi en grupo, ya sean amigos, compañeros de trabajo o de clase, o en familia? ¿Es viable que todos quedéis plenamente satisfechos? De nuevo, la respuesta es sí. En Monster Sushi, pensando en estos encuentros, incluimos en nuestra carta una serie de platos combinados perfectos para compartir que deleitarán a todos los comensales a la vez que les saciarán como es debido.

Si todavía tienes dudas sobre el poder saciante del sushi, te recomendamos comprobarlo por ti mismo: ven a nuestro nuestro restaurante, en Plaza Gala Placídia nº 25, y pide alguno de los platos que te ofrecemos.

Que el hambre no te nuble la razón, ven a disfrutar del mejor sushi de la ciudad.

DEJA UN COMENTARIO