¿Lo habías olvidado? ¡Se acerca el Día de la Madre!

Las madres, esas mujeres que lo dan todo por nosotros desde el minuto 0 sin esperar nada a cambio. Esas mujeres que se preocupan por nosotros, nos miman y nos ayudan a ser mejores personas. ¡ESAS mujeres!

El próximo domingo 7 de mayo tienes la oportunidad de devolverle un poco de lo que te da a diario. Es el momento de sorprenderla, de echar el resto y de no conformarte con los regalos convencionales. Regálale momentos, regálale (son)risas, regálale experiencias alrededor del mundo: ven con ella a Monster Sushi.

Madre no hay más que una, pero las hay con gustos muy dispares. Nuestro restaurante japonés de Barcelona las satisfará a todas ellas gracias a la variedad de platos que os ofrecemos y a la diversidad de sabores de nuestra cocina.

Lo mejor de la gastronomía japonesa se une a otras de alrededor del mundo que conseguirán fascinar incluso a las madres más exigentes. Si es una buena amante del sushi, en Monster Sushi podrá disfrutar de piezas únicas; si prefiere ceviche, fideos Yakisoba o ensaladas, encontrará una gran selección de platos especiales; si, en cambio, su parte golosa se apodera de ella, no se perderá nuestros deliciosos postres caseros.

En definitiva, todo un abanico de posibilidades y de experiencias se abrirá ante ella en un local acogedor y cálido en el centro de la ciudad condal.

Sorpréndela para comer o para cenar, tras una buena sesión de cine o una charla en el sofá. Sorpréndela tú solo o en compañía de vuestros seres queridos. Sorpréndela con lo mejor de la cocina japonesa. Lo hagas como lo hagas, regálale tu tiempo y demuéstrale cuán importante es para ti.

¡Feliz Día de la Madre!