¿Sin planes para el Día de la Madre?

¿Lo habías olvidado? ¡Se acerca el Día de la Madre!

Las madres, esas mujeres que lo dan todo por nosotros desde el minuto 0 sin esperar nada a cambio. Esas mujeres que se preocupan por nosotros, nos miman y nos ayudan a ser mejores personas. ¡ESAS mujeres!

El próximo domingo 7 de mayo tienes la oportunidad de devolverle un poco de lo que te da a diario. Es el momento de sorprenderla, de echar el resto y de no conformarte con los regalos convencionales. Regálale momentos, regálale (son)risas, regálale experiencias alrededor del mundo: ven con ella a Monster Sushi.

Madre no hay más que una, pero las hay con gustos muy dispares. Nuestro restaurante japonés de Barcelona las satisfacerá a todas ellas gracias a la variedad de platos que os ofrecemos y a la diversidad de sabores de nuestra cocina.

Lo mejor de la gastronomía japonesa se une a otras de alrededor del mundo que conseguirán fascinar incluso a las madres más exigentes. Si es una buena amante del sushi, en Monster Sushi podrá disfrutar de piezas únicas; si prefiere ceviche, fideos Yakisoba o ensaladas, encontrará una gran selección de platos especiales; si, en cambio, su parte golosa se apodera de ella, no se perderá nuestros deliciosos postres caseros.

En definitiva, todo un abanico de posibilidades y de experiencias se abrirá ante ella en un local acogedor y cálido en el centro de la ciudad condal.

Sorpréndela para comer o para cenar, tras una buena sesión de cine o una charla en el sofá. Sorpréndela tú solo o en compañía de vuestros seres queridos. Sorpréndela con lo mejor de la cocina japonesa. Lo hagas como lo hagas, regálale tu tiempo y demuéstrale cuán importante es para ti.

¡Feliz Día de la Madre!

DEJA UN COMENTARIO