¿Por qué Monster Sushi Barcelona?

Al leer nuestro blog o visitar nuestra página web quizá te hayas planteado: “¿y por qué debo ir a Monster Sushi y no a cualquier otro restaurante japonés en Barcelona?

La respuesta va más allá de los típicos formalismos como “somos los mejores de la zona” o “nuestro local es el más bonito que encontrarás”. Monster Sushi es mucho más, Monster Sushi es innovación, tradición, frescura, entusiasmo, inspiración y experiencia.

Si acudes a nuestro restaurante entrarás en un lugar acogedor, en el que todo está estudiado al detalle para que disfrutes de tu visita con los 5 sentidos. Decoración típica japonesa en sintonía con el local, mesas y sillas de madera cálidas y confortables, una gran selección de vinos escogidos con detenimiento por nuestros expertos… Un sinfín de elementos que consiguen que quien entra en Monster Sushi, quiera quedarse.

Y nuestra carta, ¿qué tiene de diferente la carta que te ofrecemos? Todos nuestros platos están elaborados con alimentos frescos del día, por lo que la calidad es inmejorable. Más allá de eso, encontrarás gastronomía japonesa atrevida y moderna, pues aúna lo mejor de Japón con sabores y experiencias de alrededor del mundo. Con esto conseguimos sensaciones únicas, indescriptibles y difíciles de conseguir en otro lugar.

Otra de las particularidades de Monster Sushi es el pedido  online para barcelona. Sí, vale, son muchos los restaurantes que ofrecen comida japonesa a domicilio. Sin embargo, no todas prestan la misma atención en sus platos ni en su presentación cuando se trata de pedidos online. Nuestro equipo se encarga de que tanto si degustas nuestra carta en el restaurante como si lo haces en el sofá de tu casa, tu experiencia sea digna de recordar y, por supuesto, de repetir.

Ahora que ya nos conoces un poco más, ¿sigues preguntándote por qué Monster Sushi? Si es así, te ofrecemos una segunda respuesta: ven a conocernos, en Pl. Gala Placidia, 25, Barcelona, y todas tus dudas se disiparán.

DEJA UN COMENTARIO