Lemon Pie: el origen de un clásico

El Lemon Pie es uno de los postres más internacionales junto con la tarta de queso, la tarta de zanahoria, el coulant o el brownie de chocolate. Cuenta la historia que este dulce se servía ya en los banquetes de la reina Elizabeth de Inglaterra durante la Edad Media. 

El Lemon Pie viajó a América del Norte con los colonos, donde la cocinera Elizabeth Goodwell lo desarrolló. Elaborado con una base de hojaldre y relleno de crema de limón, los clientes de su pastelería degustaron la primera receta conocida de Lemon Pie. Sin embargo, otros historiadores gastronómicos sostienen que fue inventado en el siglo XIX por un pastelero suizo: El primer pastelero en combinar la crema de limón con el merengue italiano.

Un postre sorprendente por su combinación cítrica y dulce

El Lemon Pie es un postre diseñado para sorprender. Este bocado tan dulce consiste en una crujiente base de masa quebrada, un interior cremoso de limón y una capa superior de merengue italiano. La combinación ácida del cítrico y el dulzor del merengue hacen de este postre una auténtica delicia. 

Un restaurante de fusiones en Barcelona

La diversidad y la mezcla son nuestros ingredientes secretos. En Monster Sushi encontrarás la fusión de los clásicos japoneses con influencia latina y mediterránea. Las piezas de sushi se han dejado conquistar por sabores de tradición latina, por ejemplo, el Nikkei Roll. Este roll combina lo mejor del archipiélago japonés con la tradición peruana. 

La tierra del sol naciente ha conquistado occidente, combinándose y fusionándose con lo mejor de cada cultura. Estar en Monster Sushi es sinónimo de unión. El place to be para los que buscan vivir algo nuevo, para los que quieren aprender y dejarse sorprender. 

En nuestra carta de postres, en corcondancia con nuestro urban style, hemos introducido los postres más característicos al otro lado del Atlántico: la New York Cheesecake, la Chocolate Cake, la Carrot Cake y el Lemon Pie. Pero, hay una estrella en nuestra carta de postres, y es que ¿qué mejor que una tarta de limón para ayudar a bajar la comida? Nuestra Kew West Style siempre es la mejor opción, el postre favorito. 

Los mejores postres de Barcelona

Un sabor ácido y dulce a la vez, sobre base de  galleta crocante de mantequilla y merengue doradito con soplete. Fragancias cítricas pero de  sabor delicado y untuoso a la vez es una forma increíble de sellar en la memoria una fiesta en el paladar . 

Nuestra misión es satisfacer a nuestros comensales. Que cada una de las personas que vivan la experiencia que ofrecemos en Monster Sushi, ya sea en nuestro restaurante o gracias a nuestro servicio take away, lo hagan por completo. Para conseguirlo, nuestros chefs elaboran día a día maravillosos postres 100% artesanales que completarán el menú de la mejor de las maneras. Ponle la guinda a todas tus veladas con nuestros postres. ¿Te animas a probar nuestro Lemon Pie? 

 

Si ya te has dejado deleitar en nuestro restaurante y eres fan de alguna de nuestras tartas, debes saber que tienes la oportunidad de disfrutarlas allá donde quieras y con quien quieras ¡pide ya en nuestro delivery!

¿Qué te ha parecido?