La parte más dulce de un restaurante japonés

No hay nada mejor que acudir a un buen restaurante japonés en Barcelona y disfrutar de tus piezas de sushi preferidas, de ensaladas dignas de los dioses y de los platos internacionales más exquisitos. Espera, sí que hay algo mejor: terminar la velada con un buen postre.

Los postres son la guinda del pastel (valga la redundancia), marcan la diferencia entre una buena comida o una que pase al olvido. En Monster Sushi queremos que tu experiencia en nuestro local sea totalmente satisfactoria y memorable. Por eso, en nuestra carta incluimos diferentes variedades de postres hechos por nuestros cocineros de manera artesanal que serán el deleite hasta de los paladares más exigentes.

  • Si eres fan de la tarta de queso (que no sois pocos), te ofrecemos nuestra tarta de queso New York Style, suave pero sabrosa. (Apta para celíacos)
  • En caso de que prefieras el limón, no te vayas de nuestro restaurante sin probar la tarta de limón Key West Style.
  • El chocolate, ¿qué sería de nosotros sin él? Nuestra tarta de chocolate y solo chocolate saciará incluso al más goloso. (Apta para celíacos)
  • Si tras una buena comida prefieres algo más suave, la tarta de zanahoria classic style es tu mejor aliada.
  • ¿Te apetece más fruta? Prueba nuestras fresas flambeadas con pimienta y helado de vainilla y no te decepcionarás.

No es fácil encontrar un buen restaurante que le dé la misma importancia a sus platos principales que a sus postres y que, además, los preparen artesanalmente en sus propias cocinas. En Monster Sushi encontrarás esto y mucho más. Además, te damos la opción de encargarnos una de nuestras deliciosas tartas para compartirlas con quien tú quieras y donde prefieras.

Puedes encontrarnos en Plaza Gala Placidia, nº25, en Barcelona, o hacer un pedido online a través de nuestra página web monstersushi.es.

DEJA UN COMENTARIO