Monster Sushi, japonés a domicilio en Barcelona

Pizza, hamburguesa, marisco, carne a la brasa, comida mexicana… Muchas son las especialidades que encontramos cuando buscamos un buen sitio para comer en nuestra ciudad. ¿Cómo podemos unir, sin embargo, calidad, practicidad y comida saludable? Pidiendo a un japonés en Barcelona  a domicilio como Monster Sushi.

En Monster Sushi, situado en Plaza Gala Placidia nº 25 de Barcelona, podrás disfrutar de una gran variedad de comidas típicas japonesas, como por supuesto sushi (nagiris, makis, uramakis, sashimis y tempura rolls), pero también tori katsu, gyozas, ensaladas, ceviche, tataki de atún y de salmón y carnes varias, como pollo o pierna de pato.

¿Qué nos diferencia del resto de japoneses a domicilio Barcelona?

Seleccionamos todos nuestros ingredientes al detalle, con proveedores de confianza que nos proporcionan los mejores productos al día. En la comida japonesa es vital ofrecer alimentos de temporada y así lo hacemos con el fin de proporcionar a todos nuestros clientes platos de calidad.

Además, en nuestra carta no encontrarás únicamente las típicas comidas japonesas que ofrecen todos los restaurantes de sushi, sino que nuestro objetivo siempre ha sido innovar y presentarte platos únicos. Por eso, hemos querido unir lo mejor de la comida japonesa con otros sabores y experiencias de alrededor del mundo. Platos únicos y exclusivos, con un punto diferente que harán que recuerdes tu experiencia en Monster Sushi, ya sea en el propio local o con nuestro servicio de japonés a domicilio en Barcelona, como algo especial y digno de repetir.

Menaje de mesa elegido al detalle, palillos fabricados exclusivamente para Monster Sushi con el mejor bambú para que no se astillen, decoración rústica con mobiliario personalizado… Todo, en un restaurante acogedor y sumamente estudiado para que los clientes puedan disfrutar de un sushi de calidad en el mejor entorno.

Locales que entreguen japonés a domicilio en Barcelona son muchos, pero no nos engañemos; que cuiden al máximo sus ingredientes, el trato con el cliente sea inmejorable y que, además, añadan la posibilidad de hacer un pedido de manera online, solo hay uno: Monster Sushi.

DEJA UN COMENTARIO