El sushi, el rey del delivery

Tras una larga semana, por fin llegó el fin de semana. Se acerca el momento de salir a pasear, de tomar un helado por las calles de la ciudad (o unas cervezas) y de cenar en casa con los amigos para ponernos al día de las últimas novedades (o cotilleos, llámalo como quieras).

Es entonces cuando entran las dudas sobre qué pedir para cenar. Mientras que hace unos años (no tantos como parece), la pizza reinaba en las noches de los viernes, sábados y domingos, a día de hoy un nuevo plato está supliendo su querido y apreciado trono: el sushi.

Según un estudio realizado por la compañía líder de comida a domicilio en nuestro país, Just Eat, estas deliciosas piezas compuestas por arroz, vinagre y principalmente pescado encabezan el ranking de la demanda de comida a domicilio en España.

Sin embargo, este aumento del sushi take away no queda relegado a nuestro país, pues son muchos otros los que desde hace tiempo apuestan ya por pedir comida japonesa a domicilio. Tanto es así, que en algunas ciudades como Londres, San Francisco o el mismo Japón pueden ver por sus calles robots de delivery que se desplazan automáticamente para entregar sushi. Aunque no es algo común de ver, lo cierto es que el futuro está llegando y que la gastronomía japonesa lo hace con él.

Queda demostrado, pues, que esta extraña comida que muchos miraban con desconfianza, se ha consolidado como nuestro salvador para las noches del fin de semana y, por qué no, para el resto de la semana.

Queda demostrado, que las cenas improvisadas con amigos y familiares no tienen que estar estrictamente relacionadas con pizza o comida basura (algo, por otro lado, totalmente respetable).

Queda demostrado, que en nuestro país somos unos verdaderos amantes de la buena comida y que sabemos apreciar la calidad cuando la tenemos delante, que no nos conformamos con cualquier cosa y que, por raro que parezca, nos atrevemos a probar cosas nuevas.

Disfruta del fin de semana junto a los tuyos o en soledad. Disfruta de una buena película en el sofá. Disfruta de tu restaurante japones en Barcelona de la mano de Monster Sushi. Haz tu pedido ahora a través de nuestro portal web, llámanos o ven a nuestro local.

DEJA UN COMENTARIO