¿Cenar Sushi por San valentín en Barcelona?

Se acerca el 14 de febrero, esa fecha mágica en la que numerosas parejas de enamorados se demuestran su amor ya sea con regalos especiales, escapadas románticas o cenas en lugares con encanto. Llega el momento, pues, de echar el resto y sorprender, aunque no siempre es fácil.

Sé original para San valentín

Te proponemos un plan que nunca falla: una cena en un restaurante japonés en Barcelona, como Monster Sushi.

Cuando salimos a cenar con nuestra pareja buscamos intimidad, un local acogedor en el que poder disfrutar de la velada con tranquilidad en un ambiente mágico y, sobre todo, buena comida para que la cita sea del todo memorable y nos deje con un buen sabor de boca (y nunca mejor dicho). En Monster Sushi encontrarás un restaurante totalmente ambientado y con todos sus detalles exhaustivamente estudiados para que tú y tu pareja os sumerjáis en un nuevo mundo que aúna tradición con vanguardismo.

¿Qué nos diferencia del resto de restaurantes japoneses? Monster Sushi ofrece una carta única, que fusiona lo mejor de la comida japonesa con exóticos sabores y experiencias de diversos lugares del mundo. Podéis compartir nuestros platos combinados, con los que disfrutar de una gran variedad de piezas de sushi, y terminar la cena con alguno de nuestros postres caseros, que pondrán la guinda final a una íntima velada.

Si, por el contrario, te gustaría sorprender a tu pareja con una cena romántica en casa, con velas y su banda sonora de música favorita de fondo, te ofrecemos nuestro servicio take away a domicilio  para que podáis disfrutar de la intimidad de vuestro hogar con la mejor comida japonesa atrevida y moderna. Puedes llamar a nuestro número de teléfono +34 932 185 001, hacer tu pedido online o encargarlo en nuestro restaurante, en Plaza Gala Placidia, 25, Barcelona.

Échale el resto y, para San Valentín, sorprende a tu pareja con un plan al que no podrá resistirse: venir a Monster Sushi.

DEJA UN COMENTARIO