Descubriendo Monster: nuestros postres

Un nuevo mes llega a su fin y, como viene siendo habitual en el blog de Monster Sushi, toca hacer mención especial a uno de nuestros platos. En esta ocasión queremos presentarte nuestra maravillosa carta de postres al completo, ya que nos ha sido imposible quedarnos solo con uno. ¿Te pasará a ti lo mismo?

Tras una buena comida o una maravillosa cena, en la que has disfrutado de lo mejor de la cocina japonesa fusionado con sabores de alrededor del mundo, ¿qué mejor que terminar la velada con un suculento postre?

Nuestra misión es satisfacer a nuestros comensales. Que cada una de las personas que vivan la experiencia que ofrecemos en Monster Sushi, ya sea en nuestro restaurante o gracias a nuestro servicio take away, lo hagan por completo. Para conseguirlo, nuestros chefs elaboran día a día maravillosos postres 100% artesanales que completarán el menú de la mejor de las maneras.

  • N.Y. Cheese Cake: la New York Style es ya toda una leyenda entre los verdaderos adictos a las tartas de queso, a las buenas tartas de queso, por su sabor y textura inigualables.
  • Lemon Pie: ¿qué mejor que una tarta de limón para ayudar a bajar la comida? Si has comido más de lo que te gustaría admitir y necesitas algo más ligero para terminar, nuestra Key West Style es siempre una buena opción.
  • Cocolate Cake: amante del chocolate, sí, tú: aquí llega tu momento. Pide una porción de esta tarta, y gozarás de puro espectáculo. Su sabor y aroma harán que no quieras probar ninguna otra.
  • Carrot Cake: en nuestra tarta de zanahoria Classic Style encontrarás una mezcla de sabores imposibles de describir. Los mejores ingredientes y la técnica más apurada se unen para conseguir resultados espectaculares.
  • Fresas a la pimienta: si no quieres tarta, no te preocupes, también hay espacio para ti en Monster Sushi. Para terminar, te proponemos unas fresas flambeadas con pimienta y helado de vainilla. No hace falta mayor presentación, ¿verdad?

¿Te animas a probar alguno de los postres que te ofrecemos? Ponle la guinda al pastel y termina tu velada como es debido. Si ya lo has hecho y eres fan de alguna de nuestras tartas, debes saber que tienes la oportunidad de disfrutarlas allá donde quieras y con quien quieras, pues las hacemos por encargo para llevar.

Te esperamos con los brazos bien abiertos y los fuegos preparados.

DEJA UN COMENTARIO