Descubriendo Monster: el Monster Steak

Queremos que nos conozcas, que entiendas la cocina que desarrollamos y que disfrutes de todos y cada uno de los platos que te presentamos en nuestra carta. Tras descubrir las gyozas, las maravillosas “empanadillas japonesas”, en esta ocasión te traemos otro de clásicos de la cocina de Monster Sushi: el Monster Steak.

De los fuegos: Monster Steak

Si acudes a nuestro  Monster, te encontrarás con toda una experiencia gastronómica. Desde una gran variedad de piezas de sushi elaboradas con ingredientes cuidadosamente escogidos, hasta platos fusión que te sorprenderán por su sabor inigualable.

En Monster Sushi nos gusta la carne. Queremos ir más allá del sushi-yakisoba-edamame, edamame-yakisoba-sushi, y apostamos por platos capaces de satisfacer el paladar incluso del carnívoro más exigente. Hoy queremos presentarte nuestro Monster Steak.

Pídete este plato y podrás disfrutar de lo mejor del buey fileteado cocinado lentamente hasta conseguir el punto que desees. Lo aderezamos con una maravillosa salsa de la casa, la que le confiere un sabor inigualable e imposible de encontrar en ningún otro lugar. ¿Quieres saber de qué está hecha la salsa? Tendrás que venir a comprobarlo 😉

Toda la carne que servimos en Monster Sushi ha pasado por un proceso de calidad y ha sido tratada con detenimiento, lo que garantiza su máxima calidad y sabor. No servimos cualquier cosa: únicamente aquellos alimentos e ingredientes que han superado unos exhaustivos controles de calidad son dignos de estar en nuestras cocinas.

¿Quién dijo que en un restaurante japonés solo se come sushi? Prueba nuestro Monster Steak y te romperá todos los esquemas.

DEJA UN COMENTARIO