Descubriendo Monster: el ceviche

Aunque a priori parezca que las cartas de los restaurantes japoneses sean todas iguales y cuenten con los mismos platos durante todo el año, un buen local especializado en comida nipona debe adaptar su carta a la temporada, con el objetivo de garantizar la máxima calidad de todos sus ingredientes.

La originalidad de un restaurante japonés viene dado por la variedad de sus platos. Encontrar sushi, ramen o fideos yakisoba en las grandes ciudades de nuestro país es sencillo; pero, ¿y si buscamos algo más?

Nuestro plato estrella: Ceviche

Hoy te presentamos uno de los platos estrella de Monster Sushi: el ceviche. En nuestro local hemos querido ir un paso más allá. Desde nuestros inicios, apostamos por la fusión de lo mejor de la gastronomía japonesa con sabores internacionales, principalmente de Sudamérica. De esta fusión aparece nuestro ceviche: corvina marinada con lima, cebolla y cilantro.
¿Qué es el ceviche? Según la RAE: “Plato propio de algunos países americanos, hecho a base de pescado o marisco crudo cortado en trozos pequeños y preparado en un adobo de jugo de limón o naranja agria, cebolla picada, sal y ají.”

En resumen: pescado o marisco troceado macerado con un jugo cítrico y aderezado con vegetales, cebolla o ají entre otros. Existen multitud de variantes, dependiendo de las invenciones de cada chef o de las preferencias de los comensales.

Para garantizar un sabor inigualable, es importante utilizar ingredientes frescos del día y cocinarlos sin prisas, prestando atención a todos los detalles para que nada quede al azar. Esto es lo que encontrarás si pruebas el ceviche que te ofrecemos en Monster Sushi.

Además de disfrutar de unas deliciosas gyozas o de sushi de la más alta calidad, en nuestro restaurante tienes la oportunidad de transportarte a Sudamérica, a sus sabores y experiencias, a través de nuestro ceviche. Una de las particularidades de este plato es su toquecito picante, ese que lo hace tan y tan especial.

¿Te hemos convencido? Ven a conocernos, prueba nuestro ceviche y explícanos tu experiencia. Repetirás seguro.

DEJA UN COMENTARIO