Conoce nuestros nuevos platos

En Monster Sushi, tu japonés preferido, nos renovamos continuamente para ofrecer a nuestros comensales sabores únicos, atrevidos e inspirados en experiencias gastronómicas de alrededor del mundo.

Recientemente hemos incorporado a nuestra carta diversos platos que satisfarán el paladar incluso de los más exigentes. A los ya conocidos se han añadido otros sabores dignos de presidir un banquete del Olimpo:

Los nuevos platos de Monster Sushi

  • Uramaki Rainbow, con el cangrejo como su principal ingrediente acompañado con pepino, philadelphia, aguacate y cubierto de cortes de sashimi variado.
  • Uramaki Unicornio, langostino en tempura y pepino cubierto de un delicioso atún marinado.
  • Tempura Roll Redondo Beach, compuesto por salmón aderezado con philadelphia y envuelto con tartar de salmón.
  • Nigiri de atún y foie caramelizado.
  • Uramaki SexyTuna, atún, fresa y philadelphia, todo ello caramelizado.

Aunque no todos (tenemos que jugar con el factor sorpresa, ¿no?), estos son algunos de los nuevos platos que podrás disfrutar si vienes a visitarnos a nuestro acogedor restaurante, situado en Plaza Gala Placidia, 25. Si lo prefieres, puedes hacer tu pedido online y saborear la exquisitez de estas novedades allá donde quieras.

Todos los platos que servimos en Monster Sushi están cocinados con alimentos frescos del día de la mano de los mejores proveedores de la ciudad. Unimos lo mejor de la cocina japonesa con sensaciones de otros lugares del mundo, lo que nos ha convertido en un local de referencia en Barcelona.

¿Todavía no has probado nuestras nuevas propuestas gastronómicas? Ven a vernos y podrás degustar de primera mano éstos y otros platos recientemente incorporados en nuestra carta.

DEJA UN COMENTARIO