Comer sushi para superar la vuelta a trabajo

Después de las vacaciones, el sol, la playa, el tiempo libre y el relax es muy duro volver a la rutina. Toca enfrentarse a la cruda realidad: es el momento de la vuelta al trabajo, los madrugones, los atascos y preparar el tupper día sí y día también para comer en la oficina.

El síndrome posvacacional suena a cuento, hasta que te toca a ti.

Vuelta a la rutina y al tupper

Una de las actividades que causan más estrés a muchos trabajadores que retoman su horario habitual es la de tener que preparar diariamente la comida que se tienen que llevar al día siguiente a la oficina. Planificación, búsqueda de recetas rápidas por internet, intentar mantener una dieta equilibrada y saludable a la vez que intentas simplificar la preparación al máximo para no dedicar mucho tiempo a la preparación de las comidas…

¡No te estreses! Te vamos a hacer una propuesta que no podrás rechazar: te llevamos el mejor sushi de Barcelona y una selección de deliciosos platos inspirados en la gastronomía japonesa a tu trabajo. Así podrás disfrutar de una comida deliciosa sin que hayas tenido que invertir ni 1 segundo en su preparación.

Acaba con el síndrome posvacacional 

A continuación te dejamos con algunas de nuestras recomendaciones para que, al menos, la hora de la comida se te haga más llevadera.

  • Sexy tuna: no puedes perderte esta inusual combinación de atún, fresa y philadelphia caramelizado.
  • Rock and roll: rollitos de langostino rebozado con aguacate, huevas, tomate y pepino, todo rebozado y tempurizado. Lo acompañamos con nuestra salsa especial. 

  • Yakisoba: fideos salteados al estilo japonés. Elige entre los distintos sabores: de buey, de langostinos, de pollo o de vegetales. 

  • Y por último, la guinda del pastel: nuestras tartas caseras. No hay mejor manera de endulzar la comida que con una porción de nuestra tarta de queso. ¡Levanta el ánimo de cualquiera! 

Para que no tengas excusa te lo ponemos aún más fácil. Puedes llamarnos por teléfono para hacer tu pedido, pero si prefieres hacerlo online, es muy sencillo: En nuestra web puedes seleccionar los platos que quieres, siempre acompañados de una foto para que sepas exactamente qué es lo que estás añadiendo a tu pedido. 

Coméntaselo a tus compañeros y preparad un menú completo para degustar entre todos una variedad de platos japoneses que harán que la vuelta a la rutina sea mucho más llevadera.

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *