Desde Monster Sushi nos gustaría darte la bienvenida a nuestro nuevo blog, un espacio en el que podrás conocernos un poco más en profundidad y donde encontrarás información de interés sobre el apasionante mundo del sushi y todo lo que le rodea.
Antes de entrar en materia… ¿qué es Monster Sushi?

Monster es un restaurante situado en la Plaza Gala Placidia nº25 de Barcelona, en el que podrás disfrutar de cocina japonesa de calidad, moderna y totalmente atrevida e innovadora. Todos nuestros platos están debidamente estudiados e inspirados en diferentes sabores y experiencias, para trasladar así a nuestros comensales alrededor del mundo sin necesidad de moverse de la ciudad Condal.

Desde nigiris, makis, uramakis y tempuras a ensaladas, snacks y deliciosas carnes. En nuestra amplia carta encontrarás una gran variedad de platos para que disfrutes de tu experiencia en Monster Sushi como más desees. Para finalizar la experiencia, prueba nuestros postres, hechos totalmente de manera artesanal en nuestras cocinas. No nos olvidamos de los celíacos, por lo que contamos con una carta especial sin gluten con una multitud de platos exquisitos.sushi barcelona

En nuestra página web podrás reservar una mesa en nuestro acogedor restaurante, donde te transportarás a otra cultura, o hacer un pedido de Sushi online en Barcelona , pues Monster Sushi ofrece sushi a domicilio en Barcelona para que puedas disfrutar de nuestros sabores donde más desees.

Esperamos que este nuevo blog te resulte inspirador y te animes a probar nuestra comida japonesa, ya sea en el restaurante o en cualquier lado.

Monster Sushi, mucho más que un restaurante japonés en Barcelona  ¿Te apuntas?