Barcelona se rinde al sushi take away

La ciudad condal ofrece numerosas y muy variadas opciones a la hora de pedir comida a domicilio, lo que ha permitido a sus habitantes ahorrar tiempo y continuar deleitándose con sus platos favoritos allá donde estén. Comida italiana, china, mexicana, española… Los barceloneses disfrutan (disfrutamos) en cualquier lugar y momento de una gran diversidad de gastronomías. No obstante, ¿quieres saber cuál es la comida a domicilio con mayor éxito en la actualidad en Barcelona? No podía ser otra que el sushi.

Según un estudio realizado por el diario Qué!, este exquisito manjar de origen nipón ha encandilado a un buen número de barceloneses, hasta llegar a convertirse en la actualidad en la estrella principal en sushi take away.

¿A qué se debe este rotundo éxito? La comida take away en general es un recurso muy práctico para disfrutar de nuestros platos favoritos sin necesidad de acudir al local o restaurante, ya sea para quedarnos en casa, en la oficina o donde prefiramos. Si le sumamos la facilidad y rapidez con que se come el sushi, la gran variedad de piezas que encontramos y los beneficios que nos aportan sus ingredientes, encontramos la ecuación perfecta y la razón por la que el sushi a domicilio en Barcelona se ha consolidado ya como la opción preferida por un gran número de barceloneses.

Makis, uramakis, tempura rolls, nigiris, combinados, ceviche y fideos yakisoba son algunos de los platos que puedes disfrutar allí donde más te apetezca gracias al servicio que Monster Sushi te ofrece de sushi para llevar en Barcelona.

Apostamos por la calidad de todos los ingredientes que utilizamos, y cuidamos la presentación de nuestros platos tanto en nuestro restaurante como en los pedidos para llevar. Te damos la posibilidad de añadirte al carro de la comida japonesa a domicilio en Barcelona con nuestro servicio de pedido de Sushi online en Barcelona, a través del cual seleccionas los platos que más te gusten y sólo debes esperar a que te lleguen.
Barcelona se ha rendido ya al sushi a domicilio, ¿lo has hecho tú también?

DEJA UN COMENTARIO