Aprendiendo, innovando y sorprendiendo

Ofrecer comida de calidad y única en un ambiente acogedor y familiar en el que vivir experiencias inigualables: éste es el objetivo que nos marcamos cuando abrimos las puertas de nuestro restaurante, Monster Sushi.

Desde entonces, hemos apostado por una cocina japonesa atrevida y moderna que fusione lo mejor de la gastronomía nipona con sabores de alrededor del mundo, principalmente de Sudamérica. La ambición de nuestro equipo por continuar aprendiendo, innovando y sorprendiendo a los comensales que acuden a nuestro restaurante japonés de Barcelona es constante. Para conseguirlo, estamos en una intensiva búsqueda de nuevos sabores  y técnicas especializadas.

El chef Sensei Andy Matsuda

La pasada semana tuvimos el placer de participar en un workshop impartido por el chef Sensei Andy Matsuda, eminencia de la cocina japonesa en todo el mundo. Pudimos apreciar la calidad de su cocina, su arte y las técnicas que utiliza en su día a día. Todo el equipo que conformamos Monster Sushi y Robata Sushi & Grill Barcelona  (nuestro hermano situado en Enric Granados, 55) pudimos deleitarnos con su profesionalidad y adquirir conocimientos que ya ponemos en práctica en nuestras cocinas.

Esperamos que durante este verano que justo empieza tengas la oportunidad de venir a visitarnos y comprobar qué aprendimos con el maestro Andy Matsuda. Buscamos tu máxima satisfacción, sorprenderte y hacer de tu visita a Monster Sushi una experiencia única digna de recordar y repetir.

Nosotros afrontamos este verano con mucha dedicación, ganas de aprender y con aire acondicionado. Y tú, ¿qué esperas de este ya tan caluroso verano?

¿Qué te ha parecido?