Año nuevo… ¿Sushi nuevo?

Con la llegada de un nuevo año, es habitual que nos hagamos varios propósitos con la esperanza de cumplirlos (la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?). Ir al gimnasio, dejar de fumar, ver más a la familia, salir a correr… es el momento de ser optimistas e intentar hacer todo aquello que hemos querido hacer durante el año que dejamos atrás.

Salir de nuestra zona de confort, sin embargo, no siempre es fácil. Cambiar de ruta para ir al trabajo, comprarte ese gorrito que tanto has mirado, entrar en ese restaurante por el que pasas cada día pero que nunca te has atrevido a probar…

Solemos tener la costumbre de acudir siempre a los mismos locales, ya que nos funcionan y, además, intentar cambiar sería arriesgarse demasiado. “¿Y si no me gusta?” Nos preguntamos. Pero, ¿y si te gusta más? Desde Monster Sushi queremos hacer una llamada a todas esas personas acomodadas que no salen de su zona de confort e invitarles a entrar en el mundo de Monster Sushi.

Encontrar un buen restaurante que ofrezca comida japonesa con ingredientes totalmente frescos no siempre es fácil. Que, además, reparta comida a domicilio en Barcelona, parece imposible. Sin embargo, dar ese pequeño paso y animarse a probar un sitio nuevo puede ser la clave para descubrir el restaurante japonés en Barcelona ideal.

En nuestra página web encontrarás nuestra amplia carta y, además, tendrás la posibilidad de hacer tu pedido de manera online.

Si te lo propones, éste puede ser tu año. Un año en el que, si decides arriesgarte, disfrutarás del mejor sushi de la mano de profesionales. ¿Vas a dejarlo pasar vez más?

DEJA UN COMENTARIO