5 platos, 5 sentidos en Monster Sushi Barcelona

Los sentidos son los encargados de hacernos ver, escuchar, olfatear, saborear y tener sensibilidad táctil mediante los ojos, los oídos, la nariz, la lengua y la piel. Los amantes del sushi saben que en nuestra carta pueden encontrar todo el placer visual y, a su vez, saborear las mejores elaboraciones de la gastronomía oriental. Acude a nuestro restaurante Monster Sushi o pide a nuestro delivery en Barcelona y déjate sorprender por los 5 sentidos.

Si la expresión «comer con los ojos» no existiera, habría que inventarla

La alimentación consciente o mindful eating propone usar el olfato, la vista, incluso el oído y el tacto a la hora de comer. Utiliza todos tus sentidos a la hora de comer, dedícate tiempo a mirar, oler y saborear los distintos alimentos. Basta con ver un plato de comida de aspecto delicioso para que se estimule nuestra 

El aspecto de la comida es fundamental, el cerebro se detiene en lo visual antes de llevarse el alimento a la boca, por eso en Monster Sushi trabajamos la presentación. Encuentra todo el placer visual y saborea las mejores elaboraciones creativas de nuestros sushichefs. Y, por supuesto, no te vayas sin probar nuestro Combo 6×4 Deluxe compuesto por 24 Top Rolls de Monster Sushi. Aquellas comidas con colores más intensos nos hacen percibir un sabor también más intenso.

Abajo el protocolo, come con las manos

No nos cansaremos de repetirlo. Si bien los palillos son un elemento determinante para la experiencia de comer en un restaurante oriental, la cultura japonesa no considera coger la comida con la mano de mala educación. En Monster Sushi queremos que tengas la experiencia completa, por eso, te animamos a probar con las manos y saborees al máximo nuestro producto. 

Para continuar explorando nuestra carta a través de los cinco sentidos. Te recomendamos probar nuestro Roll más atrevido, el Sexy Tuna. Este roll es toda una delicia y no podrás evitar chuparte los dedos al probarlo: Atún, fresa y philadelphia caramelizado. ¡Te derretirás de placer!

El que huele que alimenta

“¡Snif!, ¡snif! (olfateando)” ¿Las hueles? Crujientes y blanditas a la vez, ligeras y sabrosas. Llegan las gyozas. 

Las gyozas japonesas son unas deliciosas empanadillas cocidas al vapor y rematadas en plancha hasta dorar. Normalmente se rellenan de verduras, cerdo, pollo o gambas. La receta de gyozas está muy extendida en la cocina tradicional oriental y aunque existen versiones clásicas, admiten cualquier relleno. Seguro que ya estás pensando en probarlas y, afortunadamente, puedes  disfrutar de este delicioso plato en nuestro restaurante Monster Sushi. 

Lo crunchy está de moda

Llegamos al último sentido. Hasta ahora, nuestros platos han alimentado tu vista, tu olfato y tu tacto, ahora vamos a conquistarte a través del placer auditivo. Si aún no has probado a combinar oído y gusto, no te pierdas nuestro Tori Katsu. Estas tiras de pollo rebozado crujiente tienen un poder oculto, cuanto más ruido hacen al hincarle el diente, más te gustará. 

Y es que el sonido es el sabor olvidado, por eso, en casi todas las gastronomías encontramos distintos tipos de técnicas de rebozado de alimentos. La tempura es un rebozado muy fino y crujiente, que se ha convertido en una de las especialidades japonesas más valoradas. Descubre nuestros tempura rolls y ¡dale Rock and Roll a tus sentidos!

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *