¿Sushi para Navidad?

Se acerca la Navidad, esa época del año en la que solemos juntarnos con nuestros seres queridos y, para qué engañarnos, comemos, comemos y comemos. Nochebuena, Navidad, San Esteban (en la zona de Cataluña), Nochevieja, el día de Reyes… Son varios los días en los que se sientan varias personas alrededor de una mesa y se ponen al día de las últimas novedades con villancicos de fondo y una gala en la que salen personajes conocidos cantando.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce: la gran mayoría de anfitriones pasan horas pensando en el menú perfecto y, cuando por fin se decantan por uno, pierden aún más tiempo frente a los fogones para hacerlo realidad.

En Navidad, sorprende a todos con sushi

Ha llegado el momento de innovar y de presentar un plato exótico, de gran sabor y con múltiples variedades: el sushi. Cada vez son más las personas a las que les gusta disfrutar de esta gastronomía japonesa en cualquier momento. Siendo así, ¿por qué no añadirlo a nuestro menú navideño?

Uramakis, sashimi, makis o nigiris: todos ellos harán que tus familiares y amigos recuerden tu comida o cena con especial ilusión y que se vayan con un buen sabor de boca (nunca mejor dicho). Si, además, la cocina no es tu fuerte o no quieres pasar tiempo encerrado en la cocina, en Monster Sushi te damos la posibilidad de que disfrutes del mejor sushi en Barcelona en la puerta de tu casa. La presentación y la calidad del sushi quedarán garantizadas.

Ven a visitarnos a Plaza Gala Placidia nº25 en Barcelona y comprueba por ti mismo que nuestro sushi puede ser una opción totalmente válida para tu menú de Navidad.

DEJA UN COMENTARIO