¿Qué es el sushi vegetariano?

El sushi suele relacionarse siempre con el pescado crudo. Pero sin ir más lejos, desde su origen, el sushi es un plato que tiene una base de arroz avinagrado, al que le podemos añadir cualquier cosa. Y, aunque normalmente es pescado, lo cierto es que los vegetales le van de maravilla. Es por esto que, cada vez más, encontramos opciones greens elaboradas únicamente con frutas y verduras. ¿Te animas a probar el sushi vegetariano?

El sushi vegetariano no es solo para vegetarianos y veganos, también está pensado para aquellas personas alérgicas al pescado y al marisco y para aquellos a los que, simplemente, no les gusta comer pescado crudo. El sushi a base de vegetales es una opción cada vez más extendida. 

Mejores opciones vegetarianas en Monster Sushi Barcelona

En nuestro compromiso con los amantes de los platos 100% vegetarianos y veganos, en Monster Sushi encontrarás versiones greens pensadas para ti. Por supuesto son platos pensados especialmente para los fieles de la gastronomía nipona, composiciones elaboradas con productos frescos de alta calidad. 

En nuestra carta encontrarás desde las elaboraciones más fresquitas, como la ensalada de algas, hasta platos de los fuegos en versión vegetariana. La ensalada de wakame es una de las muchas delicias de la cocina japonesa. Es muy sabrosa, fresca y además muy sana. Perfecta como aperitivo. ¿Y un plato de edamames? No es solo el plato de moda, hablar del edamame es hacerlo de uno de los alimentos con más repercusión de los últimos tiempos. 

Pero si lo que quieres es un plato caliente, directamente de nuestros fuegos hasta tu mesa, prueba el Yakisoba de Vegetales de Monster Sushi, fideos salteados con verduritas al estilo japonés. Pero no es el único, también encontrarás el Yakimeshi de Vegetales, arroz cocinado en wok con verduritas. Estos platos son dos éxitos de Monster Sushi. ¿A qué esperas para venir a degustarlos? Te estamos esperando. 

Las mejores combinaciones para rolls veganos

Lo bueno del sushi es que se puede preparar con cualquier verdura tengas en la nevera. Aunque existen algunos ingredientes con los que dejarás a tus amigos boquiabiertos:

El sabor intenso del tomate seco y el toque picante de la rúcula, acompañados por el arroz y el aroma del alga, crean un conjunto espectacular. También puedes jugar con las texturas y mezclar aguacate, rúcula, zanahoria y pepino

Los ingredientes más comunes a la hora de hacer sushi vegano son el pepino, la zanahoria, o el tofu, aunque también es común encontrar variedades de sushi con pimiento, col lombarda, espárragos, shiitake o frutas como el aguacate o el mango.

Y enrollándonos más aún, prescinde del alga nori y enrolla tus makis en finísimas láminas de calabacín. Además de estar buenísimo, queda de lo más pintón.

Atrévete a preparar sushi vegetariano, y si no, ¡siempre te quedará Monster Sushi delivery

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *