Monster Sushi, un nuevo concepto de la comida japonesa

Recorrer lugares con encanto, pasear por grandes avenidas o sentarse a degustar  platos memorables son ineludibles placeres actualmente. Pero de todas las ciudades, hay una que en sí misma es un lujo para visitar y una urbe repleta de opciones gastronómicas. En los últimos años la comida japonesa se ha convertido en una tendencia y encontrar el mejor restaurante de sushi en Barcelona es una gymkana. 

Cada vez son más los incondicionales del sushi. Si eres uno de ellos y no puedes hacer otra cosa que pensar en probar nuevos restaurantes, no puedes perderte Monster Sushi. Un restaurante en el que puedes disfrutar de buena comida en un buen ambiente. Pero Monster Sushi no se queda solamente aquí, es una interpretación de la cocina japonesa, un nuevo concepto, por su carácter atrevido y moderno, donde querrás repetir una y otra vez.

El mejor restaurante de sushi en Barcelona

Monster Sushi es como un cruce en el paso de peatones más concurrido del mundo en Tokio. En nuestro restaurante también hay algo que confluye: nuestra manera de interpretar la comida japonesa. 

Tradición, fusión, sushi y fogones. Monster Sushi es un lugar de encuentro para disfrutar de platos elaborados artesanalmente y el compromiso de un buen servicio. Nuestro éxito reside en la preparación diaria de nuestros platos con los mejores productos del mercado, primando la calidad, el sabor y la excelencia. 

Si te consideras un sushilover y estás pensando en visitar Barcelona, te recomendamos que en cuanto sepas las fechas concretas reserves en Monster Sushi. Sin duda, terminará siendo una de las paradas favoritas de tus vacaciones y el mejor restaurante de sushi que probarás en Barcelona. En nuestra carta, encontrarás suculentas elaboraciones de sushi, platos calientes, woks, ensaladas, snacks, además de deliciosos postres y tartas caseras al más puro estilo americano.

El éxito de pedir comida a domicilio

Las personas que nos visitan descubren y comprueban el porqué de la buena fama que nos precede. Nuestra cocina se caracteriza por ofrecer una equilibrada mezcla de tradición e innovación, subrayando la unión de distintas culturas gastronómicas y siempre respetando el núcleo tradicional de la cultura japonesa. Un concepto que se refleja también en nuestro restaurante y nuestro delivery.

Comer bien, en casa o en la oficina, y sin tener que estar pendiente de prepararte tú mismo la comida. Esas son las ventajas y las claves del éxito de pedir la comida a domicilio con Monster Sushi. Nuestra chef ha estudiado junto a los mejores chefs especializados en la gastronomía nipona para poder ofrecer a nuestros comensales los mejores platos de sushi. 

Descubre el mejor restaurante de sushi de Barcelona, Monster Sushi en la Plaça de Gal·la Placídia o pide en nuestro delivery de Carrer de Muntaner, 155. Los detalles marcan la diferencia a la hora de decidir la calidad de un restaurante.

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *