La comida japonesa a domicilio, descanso entre banquetes navideños

Sales de trabajar, te arreglas y vas a toda prisa a casa de aquel familiar que ha decidido (en qué momento) poner su casa para celebrar Nochebuena. Pica-pica, primer plato, segundo, postres y, cómo no, turrones. Vas a dormir, te levantas, te arreglas y vuelta a lo mismo: comer, comer y comer. Esta vez, quizá, bajas el ritmo con los polvorones, que ya probaste bastantes la noche anterior.

Cuando los días clave han acabado y estás (por fin) en casa, sin el cuñado cantando villancicos ni la abuela obligándote a ponerte otro plato de sopa, piensas: “¿y ahora qué como yo?” Lo que menos apetece en esos momentos es ponerse a cocinar, y mucho menos pedir comida alta en grasas que vaya a potenciar aún más ese aumento en la báscula. Pues para ello, lo ideal es poder comprar comida japonesa a domicilio.

¿Por qué no pedir comida japonesa a domicilio?

Ahí está la clave, el sushi para llevar en Barcelona. Makis, uramakis, nigiris… Una gran variedad de delicias saludables, con multitud de vitaminas y oligoelementos y, además, ¡bajas en grasas!

Entras en la página web www.monstersushi.es, observas su carta, te decides por alguno de sus magníficos platos (que nadie dice que sea fácil), añades tu dirección y, antes de que te des cuenta, ya los tienes en la puerta de tu casa.

¿Hay algo mejor que disfrutar de un buen plato de comida japonesa tras varios días de mucho movimiento, sin agobios, y sin tener que salir siquiera de casa? Compruébalo por ti mismo, visita nuestra página web o llámanos al 932 185 001 y haz tu pedido ya.

DEJA UN COMENTARIO