En Semana Santa, opta por un restaurante japonés

El Domingo de Ramos fue el pasado 9 de abril, y en nuestro país éste da inicio a la Semana Santa, una festividad católica en la que deben seguirse una serie de pautas, como no comer carne.

Sushi en Semana santa
Para algunas personas esto se convierte en todo un suplicio. Si eres uno de ellos, debes saber que tienes una gran variedad de deliciosos platos que no cuentan con carne entre sus ingredientes. ¿Un ejemplo de ello? El sushi japonés.
El plato de origen nipón por excelencia, el sushi, está hecho a base de arroz aderezado. Éste se acompaña habitualmente con alga nori, pescado y marisco, y puede aderezarse con salsa de soja, wasabi, verduras…
Si estás cansado de comer siempre lo mismo en Semana Santa, dale un capricho a tu paladar y ven a probar la comida japonesa de Monster Sushi. Makis, nigiris, uramakis, sashimis, tempura rolls… Un gran abanico de posibilidades se abre ante ti sin tener que preocuparte en muchos de ellos de la carne.
En nuestro restaurante japonés de Barcelona respetamos todas las tradiciones y religiones, por lo que te asesoraremos sobre el menú más adecuado para esta ti en esta querida festividad.

¿Semana Santa casera ?

¿Prefieres disfrutar de estos días en tu propia casa? No te preocupes, disponemos de un servicio de reparto a domicilio. Gracias a él, podrás saborear el mejor sushi de la ciudad condal sin necesidad siquiera de salir.

Tanto si eres fiel a la tradición y no comes carne en Semana Santa, como si simplemente quieres deleitarte con unas exquisitas piezas de sushi, optar por nuestro restaurante japonés de Barcelona será todo un acierto.

Ven a visitarnos a Plaza Gala Placidia, 25, o haz tu pedido online en www.monstersushi.es y disfruta de la Semana Santa con una gastronomía de calidad.

¿Qué te ha parecido?