El sushi, a la vanguardia en comida a domicilio

De igual manera que los gin-tonics se han convertido en la bebida estrella del momento, el sushi se ha ido estableciendo poco a poco como la comida de moda, ya sea para tomarlo en el restaurante o en casa, solos o con amigos.
¿Por qué este éxito? Posiblemente, la respuesta esté en su originalidad, sabor incomparable y lo beneficioso que es para nuestra salud, pues contiene pocas calorías y grasas, además de muchas proteínas. Los platos de sushi aúnan alimentos sencillos como el arroz, el pescado, la verdura o el aguacate, con elementos más exóticos y especiales, como el wasabi o la soja.

Pese a que es una comida ya conocida y popular, no todo el mundo es capaz de prepararlo correctamente. Es por esto que cada vez son más las personas que se decantan por pedir sushi a domicilio en Barcelona y en otras grandes ciudades. Es una manera rápida y perfecta de disfrutar de él, pero al pedirlo en un restaurante de confianza, cuentas con la garantía de estar consumiendo un buen producto.

No obstante, no todos los restaurantes japoneses se preocupan de igual forma de la calidad o estética de sus platos si los hacen para llevar. Para saber si lo que se ha pedido es de buena calidad, existen una serie de comprobaciones básicas que podemos hacer por nosotros mismos. Desde el restaurante japonés Barcelona  Monster Sushi te las enunciamos:

  • El sabor del arroz. Aunque cada experto tiene sus técnicas culinarias y pone su toque a sus platos, es importante que el arroz tenga un claro sabor a vinagre de arroz pese a que, como decimos, cada chef tiene su técnica y utiliza diferentes métodos.
  • El corte y presentación. Una forma clara de saber si el sushi se ha hecho correctamente es fijarse en el corte del mismo. Un buen experto lo hará a la perfección y no servirá piezas irregulares o con mal aspecto. En cualquier plato, la primera impresión es importantísima para causar buenas sensaciones a los comensales, se tome en el restaurante o en casa.
  • La frescura de los productos. Uno de los factores que más deben de tenerse en cuenta a la hora de determinar si un sushi es bueno o no, es la calidad y frescura de los elementos que componen las piezas. Independientemente de si se toma en el restaurante o en casa, se tienen que usar siempre alimentos de temporada.

¿Quieres probar sushi en Barcelona que cumpla con estas características y garantice su calidad? Ven a Monster Sushi y comprueba por ti mismo por qué el sushi, a domicilio o no, es la comida de éxito en la actualidad.

DEJA UN COMENTARIO