¿Harto de las comidas navideñas? El sushi es la solución ??

La Navidad es maravillosa. Las calles se llenan de luces y decoraciones, vayas por donde vayas suenan villancicos, te reencuentras con amigos y familiares a los que hace mucho que no ves y, en general, se respira un ambiente festivo por todos los rincones. Pero sabemos que, por mucho que te guste la navidad, hay momentos en los que apetece quedarte en casa y descansar. Ponemos nuestro granito de arena para ayudarte a desconectar un día si te sientes sobrecargado de espíritu navideño.

Sushi a domicilio, también en Navidad ?️??

Si has decidido bajar el ritmo de actividades navideñas y quedarte en casa, seguramente lo que menos te apetece es cocinar. Ni tampoco aprovechar las sobras de la cena del día anterior (seamos realistas: siempre preparas demasiada comida y algo termina sobrando). Pero no te preocupes, porque tenemos la solución: ¡te llevamos la comida a casa!

 

 

Con Monster Sushi Delivery, comer sushi mientras estás cómodamente en tu hogar es muy sencillo. Ya sea a través de una llamada de teléfono o realizando un pedido en nuestra página web, podrás disfrutar lo mejor de la carta de Monster sushi sin que tengas que moverte del sofá.

 

 

 

Lo mejor de Monster Sushi en tu propia casa ?️

Si no has probado una de las últimas novedades de la carta de Monster Sushi, el roll Venice, es la oportunidad perfecta: salmón, aguacate, langostino cocido, col, huevas, ciboulette y salsa picante. ¡Una delicia que no te puedes perder!

 

Combínalo con los rolls más populares de Monster, como el Sexy Tuna o el California Roll, y prepara un plato lleno de color y contraste.

Si en lugar de sushi prefieres un plato caliente ? para disfrutar a tope del confort de tu hogar, te recomendamos el yakisoba. Puedes elegir entre cuatro variedades, aunque todas tienen en común la base: fideos salteados con verduritas al estilo japonés. Los puedes acompañar con pollo, buey, langostinos o pedirlo solo con vegetales.

 

 

Ya sabemos que estás harto de dulces: los mantecados, el turrón, el mazapán… Pero, ¿quién puede decirle que no a una de nuestras tartas? Seguro que una porción de nuestro chocolate cake te hace cambiar de idea. ¡No te quedes sin tu postre!

 

 

¡A qué esperas! Pide tus platos preferidos y en menos de lo que piensas podrás estar disfrutando del mejor sushi en casa. ?

 

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *