Comida sin gluten para celíacos e un restaurante japonés

Una de las principales preocupaciones de las personas celíacas es saber en qué restaurantes pueden comer sin poner en riesgo su salud, ya que no es tan sencillo como parece encontrar lugares donde ofrezcan platos sin gluten. El dilema aumenta, además, si hablamos de comida japonesa u oriental, ya que no solemos tener conocimientos suficientes de sus ingredientes o composición, por lo que determinar si es apto o no es más complejo.

Conoce nuestra carta con productos sin gluten para celíacos

Un punto clave para probar un nuevo restaurante en estos casos es conocer de antemano su carta y cerciorarse de si ésta incluye alimentos sin gluten sin perder calidad. Por eso, en nuestra página web www.monstersushi.es podrás ver de antemano todos nuestros platos, tanto los que llevan gluten como los que no.

Buscamos siempre los mejores proveedores para garantizar la frescura y calidad de nuestros platos, y ponemos especial atención en aquellos ingredientes que pueden resultar dañinos. Ensaladas, nigiris, makis, sashiminis, uramakis, platos que incluyen fusión de gastronomías y deliciosos postres para poner la guinda perfecta al menú.

En Monster Sushi podrás disfrutar de la mejor comida japonesa sin preocuparte por el gluten. Contamos con personal profesional que resolverá todas las dudas que te surjan e intentará que disfrutes de la experiencia en nuestro restaurante sin preocupaciones.

Nos encontrarás en Plaza Gala Placidia nº 25 de Barcelona o, si lo prefieres, puedes probar nuestro sushi para llevar en Barcelona, pues contamos con un servicio de comida take away .

Que el gluten no te condicione, ven a Monster Sushi y deléitate con comida japonesa exclusiva.

DEJA UN COMENTARIO