¿Cena con amigos? ¡Prueba nuestro Delivery!

¿Te gusta disfrutar de una buena comida con amigos? Estamos seguros de que la respuesta es sí. No es necesario esperar a celebrar algún cumpleaños o a cualquier otra fecha señalada. Cualquier día puede ser el día perfecto para reunir a tus amigos o a tu familia en casa y sorprenderlos con una cena especial, solo para celebrar lo bien que estáis juntos.  

Pero preparar una cena para un grupo de personas puede ser todo un reto, sobre todo si quieres servir algo fuera de lo común. Y si, para colmo no se te da muy bien la cocina, se podría decir que es incluso una misión imposible. Afortunadamente, en Monster Delivery podemos echarte una mano. Puedes hacer tu pedido en nuestra web y te lo llevamos a casa, listo para servir. ??

En nuestra carta online podrás ver todos los platos disponibles para hacer tu pedido, pero queríamos recomendarte algunos que pensamos que, estamos seguros, harán las delicias de tus invitados. Si quieres cuidar hasta el último detalle, puedes presentar la comida en tu mejor vajilla ?. Pero si no te apetece o es una cena informal, ¡no pasa nada! En Monster Delivery cuidamos la presentación de nuestros platos para que cuando los recibas en casa estén listos para hacer una foto y subirla a tus redes ?

Gyozas para compartir ?

Son el entrante perfecto ¡y a todo el mundo les gustan! Prueba nuestras deliciosas empanadillas japonesas rellenas de pollo y verduras, con un exterior dorado que las hace irresistibles.

Combinado 6×4 deluxe: ¡sushi para todos! ?

Nuestro combinado deluxe es el rey cuando te has propuesto sorprender en una cena de grupo. Se trata de 24 rolls, seleccionados entre los más populares de monster. En este combinado podrás encontrar: 4 El Negrito, 4 California rolls, 4 Frisky, 4 Unicornio, 4 Sake Avocado y 4 Wakame roll. Si alguno de tus amigos nunca a probado nuestro sushi, te aseguramos que con esta muestra de rolls se convertirá en #sushilover antes de que termine la noche.

Japo Express: perfecto para novatos ?

Otro de nuestros platos combinados, que sirve como degustación para probar distintos sabores. Prueba piezas de sashimi, nigiri y sushi y sorpréndete con cada bocado. Este combinado incluye 4 sashimi de salmón, 2 sashimi de atún, 4 Sake Avocado, 1 nigiri de salmón y 1 nigiri de langostino. 

Maki Salmón y Atún Mix ?

Si en la cena que planeas hay algún peque, este plato no puede faltar. 8 piezas de maki de salmón y atún, que podrán coger fácilmente con las manos. ¡Su colorido los hace irresistibles!

Y de postre… ?

Si te has propuesto dejar a todos con la boca abierta, el colofón ideal para una cena con amigos es un postre espectacular. Nuestra tarta NY Cheescake no defraudará. Con una tarta entera podrás sacar 8 porciones grandes o 16 pequeñas, dependiendo del número de invitados. Te aseguramos que al terminar la cena te estarán suplicando que les des la receta.

Así de sencillo podría ser preparar una cena con amigos en casa y, además, olvidarte de estar todo el día cocinando. Te asegurarás el éxito con la comida, con el mínimo esfuerzo. 

pide sushi a domicilio

DEJA UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *