En restaurante japonés de Barcelona ¿Carne o pescado?

Android o Apple, Barça o Madrid, el lado caliente de la almohada o el frío, pipas con sal o tostadas… todas las personas tenemos gustos diferentes, es un hecho. Si hablamos de contrarios, no podemos olvidarnos, por tanto, de la carne y el pescado.

En el momento en que nos entregan la carta en un restaurante, solemos encontrarnos con dos tipos de personas: las que se van directamente a la sección de las carnes y las que hacen exactamente lo mismo con los pescados.

Si acudimos a un local que contenga platos para todos los gustos, ¡genial! De lo contrario, siempre habrá una persona que no salga con tan buen sabor de boca como le gustaría. Desde aquí, queremos combatir este problema y decirte que estás de enhorabuena: en Monster Sushi, además del sushi más selecto, ¡podrás disfrutar de las mejores carnes y pescados!

En nuestro restaurante japonés en Barcelona, tanto los amantes de la buena carne como del pescado fresco encontrarán un plato que satisfaga a su paladar sin hacer concesiones.

Nuestros pescados

  • Ceviche. Exquisito plato tradicional de Latinoamérica compuesto por corvina marinada con lima, cilantro y cebolla.
  • Tataki de atún. Este atún cubierto de sésamo y el aderezo especial de Monster Sushi se ha convertido en la fusión perfecta entre la gastronomía japonesa y la mediterránea.
  • Tataki de salmón. Si prefieres el salmón, pruébalo cubierto de shichimi (condimento típico japonés) con salsa de naranja y miso (alimento fermentado a base de soja).

Nuestras carnes al fuego

  • Chicken teriyaki. Pollo salteado con la deliciosa salsa teriyaki, setas shiitake y cebolletas tiernas sobre arroz.
  • Spicy beef. Con toque picante o sin él, prueba nuestro solomillo de buey salteado con cacahuetes, cebollitas, chili y arroz.
  • Monster steak. ¿Dices que te gusta la carne? Decántate por este filete de buey de primera calidad.
  • Crispy duck. Pierna de pato caramelizada y crocante: ¡la delicia de cualquier amante de la carne!

Los contrarios siempre estarán presentes en nuestra vida. Lo importante es saber dónde acudir para que todo el mundo se vea beneficiado, como en Monter Sushi, tu restaurante japonés en Barcelona. Ven a visitarnos a Plaza Gala Placidia nº 25 y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de nuestras carnes y pescados.

Dicen que los opuestos se atraen, ¿te atreves a probarlo?

DEJA UN COMENTARIO