10 motivos para pedir sushi en casa 🍣🥢🤤

Desde hace algunos años, seguro que has visto cómo han ido apareciendo por todas partes multitud de restaurantes que apuestan por incorporar platos e ingredientes de la cultura asiática. La gastronomía japonesa no ha sido menos, y su plato estrella, el sushi, se sirve en multitud de formatos. Lo que empezó siendo un plato prácticamente desconocido, que solo se servía en determinados restaurantes, ha pasado a ser un alimento que hasta se vende en bandejas preparadas en supermercados. Pero precisamente por eso, la calidad del sushi varía enormemente de un sitio a otro.

En el caso de Barcelona, tienes multitud de opciones para comer sushi. Aunque si lo que quieres es comer un sushi de calidad en la comodidad de tu sofá (mientras ves una buena peli o tu programa favorito), desde la oficina o desde cualquier lugar en el que te encuentres, seguramente veas cómo tus opciones se ven reducidas.

sushi en casa

A continuación te damos 10 motivos por los que Monster Sushi es tu mejor opción para pedir sushi en casa: 🍣

  1. Porque que te lleven la comida a la puerta de casa, para poder sacar los palillos y disfrutar de una deliciosa cena en tu sofá, no tiene precio. Es muy fácil venir a recogerlo directamente a nuestro local, situado en la calle Muntaner 155, pero más sencillo aún es que te lo llevemos directamente a casa.
  2. Solo trabajamos con productos de calidad, con los que preparamos en nuestra cocina, con mucho mimo, todos los platos de nuestra carta. De hecho, si te pasas por Monster Sushi Delivery, podrás echar un vistazo a nuestra cocina desde la barra, donde estaremos atareados preparando delicioso sushi.
  3. Los productos no son solo de calidad, son también de proximidad, ya que trabajamos con productores locales de confianza, lo que nos permite contar con alimentos de temporada. Esto es una de las claves de los platos de Monster Sushi.
  4. Si te encuentras en la ciudad de Barcelona, el envío es gratuito. Realiza tu pedido y en media hora lo tendrás en casa, sin que te cueste ni un euro más.
  5. Nuestros motoristas son parte del equipo Monster Sushi. Los consideramos embajadores de nuestro restaurante cuando salen a repartir, una especie de camareros a distancia. Cuidan de tus platos con mimo, desde que salen de nuestra cocina hasta que llegan a tu puerta. Porque para nosotros es importante que recibas el mismo trato que recibirías en nuestro local. 🛵
  6. Cocinamos nuestros platos para que sean aptos para celíacos. Estamos muy concienciados con las intolerancias alimenticias. Por eso tenemos una sección en nuestra carta online donde los celíacos pueden comer con toda tranquilidad. Consulta nuestra sección Gluten Free para saber cuáles son esos platos.
  7. En Monster Sushi presumimos de nuestra atención al detalle. No porque sea comida a domicilio tiene por qué estar peor presentada que la que servimos en nuestro local. Cuidamos la calidad y presentación de nuestros platos en todo momento, independientemente del formato en que lo sirvamos. 🍱
  8. Puedes pedir directamente desde nuestra web. No es necesario que llames por teléfono, tan solo con unos clics podrás realizar tu pedido. Además, gracias a nuestra carta online, verás fotos de cada plato, para que te ayude a decidir el menú.
  9. Si no tienes suficiente con el sushi, también disponemos de nuestra carta de postres artesanales en el reparto a domicilio. Para terminar la comida con buen sabor de boca, no hay nada como una buena porción de tarta… ¡o la tarta entera! 🍰😋
  10. La gran variedad de nuestra carta te permite elegir entre platos de todo tipo, en caso de que te apetezca probar alguna otra receta. En Monster sushi encontrarás platos tradicionales de la cocina japonesa, pero también platos innovadores y modernos. 🥢

En definitiva, tienes muchas alternativas para disfrutar de una comida especial pidiendo comida a domicilio. Pero si lo que quieres es comer sushi sabiendo que los ingredientes han sido seleccionados con el mayor cuidado, preparado y servido por un equipo con experiencia y entregado en tu puerta con todas las garantías, elige Monster Sushi.

 

pide sushi a domicilio

¿Qué te ha parecido?