Preguntas frecuentes
Somos un Restaurante con capacidad para 70 comensales, que además presta servicio de Envío a Domicilio y Take Away, para que disfrutes de nuestra comida donde quieras
ABIERTO TODOS LOS DIAS
13:30 - 16:00 / 19:30 - 23:30
Solo cerramos los siguientes turnos:
- 24 Diciembre Noche
- 25 Diciembre Mediodía
- 31 Diciembre Noche
- 01 Enero Mediodía
Online a través de nuestra web https://monstersushi.es/es/reservas
Telefónicamente por el 932185001
Si, todos nuestros precios tienen el IVA ya incluido.
Indudablemente la manera mas fácil y rápida es online ya que hemos diseñado esta web especialmente para que lo hagas de una manera muy sencilla y segura.
También podrías hacerlo telefónicamente. Te sugerimos que hagas previamente la selección de tus platos antes de llamarnos, para mayor facilidad.
45 minutos aproximadamente. Los fines de semana en hora punta, con lluvia o con eventos deportivos especiales, podría haber un pequeño retraso. También puedes seleccionar una hora de entrega posterior, si es que no quieres recibir tu pedido de inmediato.
Repartimos a casi toda Barcelona, pero para saber con precisión si llegamos a tu código postal consúltalo:
08001
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Con tu tarjeta de crédito/debito online a través de la pasarela de pago del BBVA o en efectivo o cheques restaurant al momento de la entrega, a nuestro repartidor.
Si, es 100% seguro, el pago se hace mediante la plataforma de pagos del BBVA y son ellos los que llevan a cabo la transacción electrónica bajo los mas modernos y estrictos protocolos de seguridad.
Claro!! hemos reservado un espacio “Indicaciones Especiales” al lado de tu dirección de entrega para que puedas hacernos las indicaciones que creas oportunas, como por ejemplo: "Interfono malo, llamar por telefono para bajar a abrir", “ Alergia a la lactosa”, etc.
Claro!! en Tu Cuenta podrás ver todos tus pedidos y además podrás repetir el que desees, solo con un clic!!
Dependiendo de tu código postal, hay un importe mínimo por pedido, un coste de envío y un importe de pedido para envío gratuito.
Si, debes indicarlo al momento de hacer tu pedido en el campo “Indicaciones especiales” indicándonos todos los datos para la facturación (Nombre, CIF y dirección fiscal). También puedes solicitar una factura escribiéndonos a info@monstersushi.es.
Conforme a lo establecido en el capitulo 11 del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, aprobado por el Real Decreto 1619/2012 de 30 de noviembre, el plazo para solicitar el canje de tickets realizados con anterioridad por facturas, será hasta el día 16 del mes siguiente a aquél en que se haya producido el devengo del Impuesto correspondiente a la citada operación.
Claro!! debes hacerlo desde la sección “Gluten Free” de la carta.
Consulta nuestra tabla de Alérgenos.
No dudes en contactarnos.