Comida japonesa a domicilio Barcelona

Mejor Japonés a Domicilio

La cocina japonesa es una de las más antiguas del mundo. Como marca la tradición, sus platos deben elaborarse con minuciosidad, destreza, precisión y método. Los chefs de Monster Sushi en Barcelona han sido formado por auténticos maestros en el arte culinario japonés, por eso ponen todos sus conocimientos culinarios al servicio de nuestros clientes para haceros experimentar sabores orientales incomparables… también a domicilio.

pedir

La creatividad, nuestro secreto

En Monster Sushi encontrarás preparaciones de la gastronomía japonesa basadas en los platos más clásicos y tradicionales, pero con sabores que no hallarás en ningún otro lugar.

Nos centramos en la combinación de sabores, el contraste y el exotismo de las especias orientales para ofrecerte una experiencia diferente, porque nuestro sushi es auténtico y es único.

En Monster Sushi también contamos con un servicio a domicilio por si prefieres disfrutar de nuestra carta sin salir de casa. Puedes hacer tu pedido a través de nuestra web. En 10 minutos te llevamos tu pedido si estás en Barcelona.

Utilització de cookies pròpies, tercers i de publicitat

Aquest lloc web utilitza galetes pròpies i de tercers, per a recopilar informació amb la finalitat de millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències. Si continua navegant, suposa l'acceptació de la instal·lació de les mateixes. L'usuari té la possibilitat de configurar el seu navegador podent, si així ho desitja, impedir que siguin instal·lades en el seu disc dur, encara que haurà de tenir en compte que aquesta acció podrà ocasionar dificultats de navegació de la pàgina web.

Com configurar Acceptar |