Sushi A Domicilio Gracia

Sushi A Gracia

Si estás en el barrio de Gracia y te apetece sushi, cuenta con nosotros. El mejor sushi a domicilio de Gracia lo encontrarás en Monster Sushi. Como restaurante referencia en comida japonesa, te ofrecemos un envío a domicilio súper rápido para que no tengas que renunciar a tus platos favoritos cuando no puedas o no te apetezca desplazarte.

Además marcamos la diferencia con la frescura de nuestros productos – No tenemos bandejas preparadas, sino que nuestros chefs cocinan al momento tu pedido con alimentos de la más alta calidad y respetando los procesos de higiene y seguridad.

Pedir Sushi

Postres caseros para una experiencia completa

Y para acompañar el mejor sushi, ponemos a tu disposición los postres caseros más aclamados de Barcelona. Culmina tu experiencia gastronómica con el sabor más dulce de nuestra Lemon Pie, un “must” de Monster Sushi que no te puedes perder.

Haz tu pedido a domicilio y descubre con nosotros un servicio delivery increíblemente rápido. Conseguimos que tu pedido llegue tan fresco como si lo disfrutaras en nuestro japonés de Barcelona. Pide tu sushi a domicilio en Gracia a través de nuestra web y te lo enviamos donde quieras en solo 10 minutos.

Utilització de cookies pròpies, tercers i de publicitat

Aquest lloc web utilitza galetes pròpies i de tercers, per a recopilar informació amb la finalitat de millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències. Si continua navegant, suposa l'acceptació de la instal·lació de les mateixes. L'usuari té la possibilitat de configurar el seu navegador podent, si així ho desitja, impedir que siguin instal·lades en el seu disc dur, encara que haurà de tenir en compte que aquesta acció podrà ocasionar dificultats de navegació de la pàgina web.

Com configurar Acceptar |