Sushi A Domicilio Eixample

Sushi A Eixample

¡Hey, #sushilover! Si te encuentras en l’Eixample y tienes unas ganas irresistibles de sushi, aquí está tu restaurante japonés preferidodispuesto y requetelisto para llevarte tu delicioso pedido a donde quieras en solo 10 minutos.

Te recordamos que en Monster Sushi encontrarás la máxima calidad -NO tenemos bandejas de sushi preparadas, sino que lo elaboramos al momento para que disfrutes de la cocina japonesa más fresca y sabrosa. Con nuestros platos conseguirás sorprender a tu familia, amigos y conocidos, ¡tenlo por seguro!

Hacer Pedido

Cocina japonesa al detalle

¿Qué tipo de #sushilover eres? Puedes elegir un par de rolls de sushi si prefieres disfrutar solo de los sabores, o puedes probar nuestros platos de sushi combinado si eres de los que les gusta compartirlo todo. Para completar esta verdadera experiencia sensorial tienes que saber que contamos con una amplia variedad de bebidas y con postres artesanales hechos por nosotros. ¡Además de sushi sin gluten!

En Monster Sushi contamos con un servicio de entrega a domicilio asombrosamente rápido, pide tu sushi para llevar y ¡etiquétanos en tus fotos con el hashtag #MonsterSushiBcn!

Utilització de cookies pròpies, tercers i de publicitat

Aquest lloc web utilitza galetes pròpies i de tercers, per a recopilar informació amb la finalitat de millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències. Si continua navegant, suposa l'acceptació de la instal·lació de les mateixes. L'usuari té la possibilitat de configurar el seu navegador podent, si així ho desitja, impedir que siguin instal·lades en el seu disc dur, encara que haurà de tenir en compte que aquesta acció podrà ocasionar dificultats de navegació de la pàgina web.

Com configurar Acceptar |